|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva NG8 alemana
Me acaba de saltar por Kies la ultima versión alemana NG8. Si alguien lo a posteado antes, ruego lo borren.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii... actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Que tal el consumo? Se calienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más fluida, veremos a ver el tema de reinicios que tal, a veces peta un poco no se porqué, el teclado se laguea... Nose estos de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mÍ de momento me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que rootear nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rotear con towelroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay reinicioa igual... Vaya tela, he tenido que instalar xposed y el módulo que para los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo curioso con el tema de los reinicios. Instalaba ( por odin ) la gnf1 y tenia reinicios constantes, estuve de pruebas con la gnf1 y la bf9 y en una de estas me subió el knox por la cara, volví a poner la gnf1 y curiosamente con knox 0x1 ya no tuve mas reinicios..... igual tiene algo que ver... no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna rom....
Normalmente los reinicios estan relacionados con el root y knox. Lo mejor es una instalacion limpia con sus wipes correslondientes y flashear con el pit. De momento esta nueva rom la veo muy similar....algo mas suave quizas,pero aun es pronto para decir nada.yo no veo ningun cambio visible,la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace 1 hora. Mañana la probare a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso con estado oficial tenía reinicios con su instalación limpita y pit. Así que no es por root ni knox, de hecho leí por foros de xda que la gente también los reportaba y los mandaba al sat o se animaban a bajat hasta fnb8 hasta que sacaron el módulo ese de xposed. La verdad es que vaya cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mas que seguro que has de tener knox 0x1 por eso los reinicios en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, hasta el momento no me ha dado reinicios ninguna rom, siempre he tenido la rom oficial y no le he hecho ninguna modificación de momento, esta NG8, sinceramente no se que aporta de nuevo, el móvil, me sigue funcionando sin problemas, ademas nunca he restaurado de fabrica, solo wipe Dalvik cache. Por si os sirve a alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien man. es que lo deduje por una razon, casi toda la gente que conozco de este foro y tiene reinicios tienen en comun dos cosas. por tener el knox 0x1 o el cel rooteado y administrado por su. yo jamas tuve un solo reinicio con la rom que al otro forero le da problemas, asi que queda descartado que la rom tenga "fallos" a tal punto que reinicen el cel.
Última edición por Roger1d Día 06/08/14 a las 12:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo knox 0x1 y nada de reinicios, hablar sin saber es muy feo amigo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien man. es que lo deduje por una razon, casi toda la gente que conozco de este foro y tiene reinicios tienen en comun dos cosas. por tener el knox 0x1 o el cel rooteado y administrado por su. yo jamas tuve un solo reinicio con la rom que al otro forero le da problemas, asi que queda descartado que la rom tenga "fallos" a tal punto que reinicen el cel.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||