![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sistema Android Consume mucho
Buenas, pues hace dos días que tengo el movil, de momento estoy encantado con el, pero veo que el Sistema android consume más o igual que la Pantalla en si.
Me queda 14% de batería, en total ha estado 16h 45 min y 50 segundos, y sale que el sistema android ha consumido un 22%, la pantalla 22% y el SO Android 14%. La pantalla pone que ha estado activa un total de 2h 57 min y 17 seg. Es normal? a alguien más le consume así? Estoy muy verde con este móvil, así que nose si alguien puede echar una mano, estaré encantado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Más o menos es eso lo que consume compi. Así que todo bien ![]() Mira el mio ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro compañero que el sistema Android consume de media entre 17 y 25% aproximadamente. Únicamente preocupate si se dispara a 50% |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es algo habitual en Samsung, por ejemplo en el LG g3 no es tan exagerado ese consumo del sistema Android.
|
|
Ajà, es que vengo de un s3 y no era tan pronunciado ese consumo de sis tema Android, para mi pasaba desapercibido.
|
|
de todas formas si desactivas algunas aplicaciones que no se usan para nada el consumo se reduce bastante.
hay una cosa que es de las que más consume que está en wifi->avanzado que es desactivar:permitir siempre buscar de ubicación de google cuando la y a otras aplicaciones buscar redes incluso con el wifi desactivado. creo que ésta es de las que más vas a notar así como el chaton si no lo usas o el google now. mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627&page=12 y busca mi nick Última edición por cfloran Día 08/08/14 a las 12:00:03 Razón: poner vinculo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|