|
||
|
||||
|
||||
Recovery
Hola a todos soy muy principiante y estoy tratando de instalar android revolution hd, les cuento q tengo el bootloader unlocked y s-off. sigo el tutorial de recovery y supuestamente se hace correctamente pero cuando quiero ingresar a recovery para instalar la rom la pantalla queda en "entering recovery" y no avanza mas... alguna solucion?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
hice eso y me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de "entering recovery" nunca avanza y tengo q reiniciar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mauridecano, Uhmmm, ¿Y qué recovery y qué versión del mismo estás intentando poner? ¿Y qué modelo de ONE tienes, y qué versión de android llevas? Como verás, sin información, poco podemos hacer.... ![]() ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, primero intente ponerle el recovery ClockworkMod Touch/Classic v6.0.3.6 q esta en uno de los tutoriales y luego probe con TWRP 2.6.3.3 q recomiendan para android revolution hd, con ambos me pasa lo mismo, se queda en "entering recovery"
mi one es: PN07110 y version de android: 4.4.2 gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mauridecano, Uhmmm, no sabía que los ONEs PN07110 se habían actualizado a android v4.4.2.... Prueba a conectar el movil al pc en modo fastboot USB. Luego abre una ventana de comandos desde donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK de android y mete estos comandos: fastboot erase cache, y pulsa enter fastboot erase userdata, y pulsa enter (puedes perder datos, asi que sino quieres no lo hagas) fastboot reboot-bootloader, y pulsa enter Reiniciado de nuevo en el bootloader, vuelve a seleccionar la opción de Fastboot, y ahora mete el comando para flashear el recovery; fastboot flash recovery recovery.img, donde "recovery.img" es el nombre exacto que tenga tu archivo recovery que quieres flashear... Te sugiero el TWRP 2.6.3.3, ya que el CWM no es compatible con la rom ARHD.... ------------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola A.S.A.P.
Antes q nada quiero agradecerte por tu tiempo, pero te cuento q segui los pasos q me indicaste al pie de la letra y continuo teniendo el mismo inconveniete, pantalla tildada en "Entering recovery.." Saludos EDIT: te adjunto un imagen: ![]() Última edición por mauridecano Día 06/08/14 a las 17:00:36. |
|
||||
|
||||
prueba con el openrecovery-twrp-2.7.1.1-m7
por cierto alguien tiene el stock recovery para la 4.4.2? tengo sense 5.5 y queria actualizar a sense 6 GRACIAS |
|
||||
|
||||
Gracias Mgomedia, ahora pruebo con ese!
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mauridecano, Uhmmm, pero ese recovery By "mako", ¿Es para el HTC ONE M7? Prueba con alguno de aqui (2.6.3.3 o superior): http://techerrata.com/browse/twrp2/m7 O descarga e instala el GooManager y desde esa aplicación intenta descargar y flashear el recovery para tu modelo concreto: https://goo.im/devs/s0updev/goomanager --------------- Mgomedia, Hace tiempo que no tengo el ONE, así que no tengo ese recovery, pero supongo que no debería ser dificil encontrarlo..... Suerte ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Listo gente pude solucionar ese problema con el recovery q me dijo Mgomedia. Pude ingresar al recovery, ahora me surgio uno nuevo, producto de mi inexperiencia, realice wipe total y ahora no puedo meter la rom en la sd por q no me la reconoce la pc ya q no puede encender el movil al no tener sistema operativo, q me aconsejan?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mauridecano, Pues tendrás que hacerlo por ADB SideLoad: Tienes tutorial en la zona de desarrollo... O si dispones de un adaptador USB OTG + Pendrive en formato FAT32, también lo podrías hacer por ahí.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
has borrado el system... vas a tener q meter un RUU... mira en htc guru y descargate una RUU para tu version de movil. Despues actualizasi quieres la ultima version de sense y si no meter el recovery ycopias la rom otra vez, pero haz el wipe por defecto no le des a avanzadas. Por ultimo instala la rom que has copiado
A.S.A.P. no he conseguido encontrar el recovery stock, bueno si pero no funciona... al instalar la actualización se queda con el triangulo en rojo... |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos, ahora probare y les cuento.
saludos! |
|
||||
|
||||
sigo los pasos de este video:
pero cuando elijo la rom ARHD.zip en cmd me dice: "no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". Tendria q probrar con otra rom? Saludos |
|
||||
|
||||
como la rom oficial no ha probado ninguna, ademas tienes la camara con las opciones de htc... Prueba otra rom... quizas este corrupto el archivo q intentas instalar
|
|
||||
|
||||
Otra consulta tendra algo q ver q cuando ingreso al recovery mi pc no reconoce al dispositivo como si lo reconoce cuando ingreso al bootloader?
gracias |
|
||||
|
||||
lo q hice fue seguir lo pasos del tutorial y de este video:
y no puedo, me da este error. ![]() Que me recomiendan? Gracias! EDIT: Solucionado, era un problema de driver para reconocer adb. Muchas gracias a todos! Última edición por mauridecano Día 06/08/14 a las 20:07:20. |