|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio Fm (sin internet)
Buenas noches, pido disculpas si es un tema repetido, estuve revisando el foro y no encontre para este modelo de celular un post ya creado.
Instale la Rom Carbon 4.4.4 y me encantó el estilo y la fluidez. Lo único que noté que no tiene app de Radio Fm (la que no utiliza 3g). Estuve tratando de instalar Spirit FM y otras apps pero no lo logré hacer. Alguno tiene alguna alternativa que funcione bien en esta rom? Soy de Argentina (por si tiene que ver...) Desde ya, mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la app stock de sony de kitkat no agarrara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
mmmmmm tenes idea donde puedo descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada spirit UL, con CM 11 oficial y funciona sin problemas
uploadfromtaptalk1406399718652.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme cómo la instalaste? Segui unos tutoriales por internet y no logro hacerla funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea distinta Rom si me pudieras pasar tu configuración para probarla te lo agradecería. Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad tengo el Xperia S y la aplicación Spirit UL instalada en la [UB][Linaro][KitKat][4.4.4]Carbon Rom[Unofficial], pero por mas que la configuro no hay sonido, si me busca emisoras pero no suena.
Aunque sea distinta Rom si me pudieras pasar tu configuración para probarla te lo agradecería. Salu2 Elnar ![]() Última edición por dante2p Día 07/08/14 a las 19:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pudiste solucionarlo? tampoco logro que funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe en cambiando banda world, japan, estados unidos y nada.
Y method, todos los de sony, cyanogenmod y automatic y nada. Si hay alguien logro la configuración correcta en Argentina le agradeceria la pasar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que funcione, el caso es que sintonizar sintoniza pero no hay audio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||