|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo terminal de Kogan sube la apuesta del Moto G 4G
El nuevo terminal de Kogan sube la apuesta del Moto G 4G ![]() Leemos en Engadget.com Aunque hace bastante tiempo que no hablamos de Kogan por aquí, la compañía continúa moviéndose activamente en el sector y para muestra un botón. En colaboración con la taiwanesa BenQ, esta firma ha anunciado la puesta en circulación de su nuevo Agora 4G -imagen sobre estas líneas-, un smartphone que reúne una interesante combinación de prestaciones y precio suficientes como para suponer una muy digna alternativa al Moto G 4G de Motorola -con el añadido de una pantalla además algo más grande. Por un desembolso de 219 dólares (163 euros al cambio) podrás hacerte con este equipo con panel de 5 pulgadas (1.280 x 720), soporte para redes LTE -no era difícil suponerlo con su nombre, ¿verdad?- y batería de 2.500 mAh. En su interior trabaja un procesador quad-core Snapdragon a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, y monta una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles (la frontal es de 2 MP). Su grosor es de 9 mm, su peso de 135 gramos y, por supuesto, lleva Android KitKat corriendo por sus entrañas. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas competencia sana !! Pero este terminal es de una marca aquí en España no conocida
|
||||
|
||||
|
Ufff buenísimo, parte al moto g por todos lados.
Lástima que probablemente nunca llegue aquí
|
||||
|
||||
|
En papel tiene pinta de ser una buena alternativa, habrá que ver como se comporta.
Una cámara con más MP y una pantalla más grande lo "parte por todos lados"? Por favor... Sabes si "lo parte" en rendimiento, optimizacion de software, actualizaciones, calidad de construcción, sonido, duración de batería, comunidad de desarrollo? Tiene buena pinta, pero de ahí a decir que parte al moto g por tener 2 especificaciones "mejores", hay un largo trecho. |
|
|
||||
|
||||
|
En papel tiene pinta de ser una buena alternativa, habrá que ver como se comporta.
Seguro que si Una cámara con más MP y una pantalla más grande lo "parte por todos lados"? Por favor... Sabes si "lo parte" en rendimiento, optimizacion de software, actualizaciones, calidad de construcción, sonido, duración de batería, comunidad de desarrollo? Tiene buena pinta, pero de ahí a decir que parte al moto g por tener 2 especificaciones "mejores", hay un largo trecho. ![]() Lo malo que la banda que sale de 4g no es compatible aquí en España. Al menos la que sale en web abría que ver el modelo Reino Unido..
|
||||
|
||||
|
Mira las velocidades de subida del 4g es de 150mbps y 50 de bajada.. Decirme que móvil tiene eso a ese precio?
|
||||
|
||||
|
Tiene más de un par de cosas mejores como cámara, pantalla de 5", comando Ok Google now, pantalla true ips mucho mejor que el la del moto..
Lo malo que la banda que sale de 4g no es compatible aquí en España. Al menos la que sale en web abría que ver el modelo Reino Unido.. ![]() Eso si, en el papel se ve muy bien pero me parece una exageración decir "lo parte en todo" cuando no se sabe nada de rendimiento o duración de batería ni soporte ni mucho menos que tipo de comunidad tendrá detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
wow bastante bien, ojala tenga buena distribucion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bravo por el movimiento de ficha, y por poner los botones FUERA DE LA PANTALLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios tio, atacas al moto g y te comen
el moto g es un teléfono bastante bueno para el precio que tiene, pero tiene varias carencias como la no opción de micro sd, la pantalla de 4.5" (quitando los botones) y la cámara que es muy cutre. por otro lado, habrá quien no utilice micro sd y le sobre con 8/16gb, no quieran una pantalla de 5" mas botones porque sea demasiado grande y habrá quien no realice fotos mas que para compartir en instagram y poco mas.. en ese caso, por soporte, me quedo con el motorola sin pensarlo. en el caso que necesite mas... me voy a por un xiaomi, que le den a este, que no sabes si tendrá actualizaciones, por lo que me la juego con mediatek. en cuanto al 4g, no lo comento, ni lo uso ni pienso usarlo a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece chulo, y los botones físicos en vez de en la pantalla, un 10.
Ahora, si en ves de 5 hubiera sido de 4'7 pulgadas, para mi mejor. Pa gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene un quadcore Snapdragon a 1,2 GHz, sería un punto para la comunidad para cocinar rom. r
|
||||
|
||||
|
uoooo y con Snapdragon hace muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tontería la comparación con el MOTO G. Precisamente el éxito de este sea precisamente que tiene un tamaño más contenido que los móviles de 5". No todo el mundo necesitamos pantallas tan grandes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrino tiene el Zte, y su hermana el Moto G, el zte tiene mejor camara, la batería dura dos días y con un rendimiento igual en juegos, en fluidez de sistema operativo es mejor el Moto G, pero con una diferencia solo apreciable con uno junto al otro.
|
||||||
|
||||||