|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede alguien subirme un archivo? La he liado
![]() ![]() Puede alguien subirme el archivo platform.xml que está en la carpeta system/permissions? Me salvaríais la vida porque no puedo hacer un backup y perdería bastante información. Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!! A ver si me funciona...
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup Pro SÓLO para Backups!!!!
Para desinstalar Apps de sistema, ES FILE EXPLORER |
|
||||
|
||||
Yo te digo que con TITANIUM se puede desistalas apps del sistema sin problema. Lo e echo muchísimas veces, por que no uso el teclado de Samsung y en mi anterior s3 al cual le metería más de 100 Roms lo primero que hacía era eliminar el teclado con TITANIUM
|
|
||||
|
||||
Entiendes? |
|
||||
|
||||
Para crear backups titanium, para eliminar apks el root Explorer o el system app safe remover... Llevo años haciéndolo así y sin ningún problema de ningún tipo, ya que solo se encarga de eliminar las aplicaciones y nada que conlleve alrededor.... Lo único para no tener problemas es si borras algo que no te gusta como por ejemplo el launcher o el teclado es tener previamente el que te gusta instalado.... Más fácil imposible.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y yo te digo a ti que Titanium Backup Pro, desinstala las Apps MÁS LIBRERIAS ASOCIADAS A LAS APPS y que según que Apps, la lía parda. Ejemplo con Samsung y titanium : eliminas Samsung Hub y te quedas sin autorotacion. Titanium quita la App y librerías asociadas entre ellas una compartida con la rotación de pantalla.
Entiendes? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|