LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
tapa trasera rayada

hola a todos.,tengo mi movil con una funda spigen ultra hybrid comprada en amazon.es desde el tercer dia, hoy he limpiado mi movil y m encuentro la tapa trasera destrozada..llena de rayones al parecer algun trozo de algo se metio en la funda y como no queda justa se me ha fastidiado. siempre he cuidado mucho mis moviles y mi consulta es si a vosotros os pasa que es un poco delicado el material y tb se os ha rayado. cuanto puede costar una tapa original?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo por ahora no he tenido ningún problema, aunque desde el primer día puse una funda de silicona y poco después compre la quick circle que sustitulle la carcasa trasera y tiene tapa para la pantalla.

Hace poco alguien puso un enlace que ahora no encuentro, con una pagina en la que se venden repuestos originales y creo que las tapas traseras estaban alrededor de 20€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Si, en eBay las carcasas traseras originales de todos los colores con chip NFC y carga inalámbrica están a 20 €

Enviado desde mi LG-D855
Viejo 05/08/14, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
kalkat kalkat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me ha pasadolo mismo. Tengo la misma funda que mauro35 y puesta desde el primer minuto. Yo creo q es la misma funda la que ha rallado la tapa trasera. Ya que el mobil no queda 100% sujeto cuando lo pones. Yo me he fijado y no tenia ningun trozo de nada que la pudiese dañar.
Una lástima lo de esta funda. Cuando compre una tapa trasera nueva tiraré la funda. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

http://www.originalpartsmobile.com/b...-d855?page=2ll

Esta es la pagina que un compañero puso de recambios originales... Desconozco la fiabilidad de la web, pero desde luego los precios son bastante bueno si realmente son originales.

Por cierto, vaya faena lo de la tapa trasera... He de decir que yo lo llevo sin funda y mi carcasa trasera esta intacta, lo unico que me ha pasado es que se me ha ido el color de la parte que esta entre la camara y el boton de subir volumen, algo tenia que pasarle al llevarlo "a pelo" jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalkat Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasadolo mismo. Tengo la misma funda que mauro35 y puesta desde el primer minuto. Yo creo q es la misma funda la que ha rallado la tapa trasera. Ya que el mobil no queda 100% sujeto cuando lo pones. Yo me he fijado y no tenia ningun trozo de nada que la pudiese dañar.
Una lástima lo de esta funda. Cuando compre una tapa trasera nueva tiraré la funda. Saludos
cógete la quik circle, un compañero la ha conseguido por 25 euros, echa un vistazo a este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869966
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:25:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /