|
||
|
||||
|
||||
tapa trasera rayada
hola a todos.,tengo mi movil con una funda spigen ultra hybrid comprada en amazon.es desde el tercer dia, hoy he limpiado mi movil y m encuentro la tapa trasera destrozada..llena de rayones al parecer algun trozo de algo se metio en la funda y como no queda justa se me ha fastidiado. siempre he cuidado mucho mis moviles y mi consulta es si a vosotros os pasa que es un poco delicado el material y tb se os ha rayado. cuanto puede costar una tapa original?
|
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora no he tenido ningún problema, aunque desde el primer día puse una funda de silicona y poco después compre la quick circle que sustitulle la carcasa trasera y tiene tapa para la pantalla.
Hace poco alguien puso un enlace que ahora no encuentro, con una pagina en la que se venden repuestos originales y creo que las tapas traseras estaban alrededor de 20€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, en eBay las carcasas traseras originales de todos los colores con chip NFC y carga inalámbrica están a 20 €
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasadolo mismo. Tengo la misma funda que mauro35 y puesta desde el primer minuto. Yo creo q es la misma funda la que ha rallado la tapa trasera. Ya que el mobil no queda 100% sujeto cuando lo pones. Yo me he fijado y no tenia ningun trozo de nada que la pudiese dañar.
Una lástima lo de esta funda. Cuando compre una tapa trasera nueva tiraré la funda. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.originalpartsmobile.com/b...-d855?page=2ll
Esta es la pagina que un compañero puso de recambios originales... Desconozco la fiabilidad de la web, pero desde luego los precios son bastante bueno si realmente son originales. Por cierto, vaya faena lo de la tapa trasera... He de decir que yo lo llevo sin funda y mi carcasa trasera esta intacta, lo unico que me ha pasado es que se me ha ido el color de la parte que esta entre la camara y el boton de subir volumen, algo tenia que pasarle al llevarlo "a pelo" jeje |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasadolo mismo. Tengo la misma funda que mauro35 y puesta desde el primer minuto. Yo creo q es la misma funda la que ha rallado la tapa trasera. Ya que el mobil no queda 100% sujeto cuando lo pones. Yo me he fijado y no tenia ningun trozo de nada que la pudiese dañar.
Una lástima lo de esta funda. Cuando compre una tapa trasera nueva tiraré la funda. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869966 |
![]() |
![]() |
||||||
|