|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar el CWM desde la SD?
Buenos días, ante todo un cordial saludo, tengo un problema que no he podido resolver: la conexión USB del teléfono: el teléfono carga pero no es reconocido en ningún PC con ningún sistema operativo; ya probé lo de las opciones del desarrollador, depuración USB, drivers de flashtools. Desarmé el teléfono y probé continuidad en los pines del adaptador USB y todos estan bien (pués llegué a pensar que alguna pista se había levantado o quebrado). Lo que me queda es intentar montar otra ROM pero necesito tener instalado el CWM Recovery, soy ROOT.
Como no reconoce el telefono por PC no puedo hacerlo del modo tradicional, ¿hay manera de instalarlo por paquete desde la SD (como se hacía antes en los Android 2.x)? Espero puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus esfuerzos, pero ya logré hacerlo. Para el que le interese, en Google Play hay una aplicacion denominada RecoverX, siendo root, te instala el CWM desde el telefono. Logré instalar DarkRom, pensé que al instalar la nueva rom se me iba a arreglar lo del USB, pero que va, sigue igual, pero por lo menos ya puedo probar nuevas rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|