|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de pila al 0% y no hace nada
En casa tenemos un E des de hace 1 mes y medio que lo usa mi padre...hoy veo que lo estaba cargando y la pantalla encendida tenia en blanco con el dibujo de una pila con un rayo y un 0%.
![]() He desconectado y conectado porque me parecia raro. He probado con otro cargador y al pc con USB y lo mismo en la pantalla...no se enciende el led de carga (si se enciende claro, en mi Xiaomi si.) y no se mueve nada al dibujo cuando carga... Que le hago ? Un reset ? Sigo probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un factory reset, pero si con otros cargadores no hace nada, tiene pinta de que la bateria esta muerta, por lo que tendreis que tirar de la garantia.
|
||||
|
||||
El led nunca se enciende al cargar. Dejalo cargando más tiempo. A veces si el teléfono se llega a apagar solo por poca batería luego le cuesta un rato empezar a acumular carga. De todas formas si en media hora no aumenta el porcentaje es mal síntoma.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leí, que había que mantener presionado el botón power para que empezara a cargar si éste se había quedado a 0%. Déjalo un rato cargan y a ver que pasa
|
||||
|
||||
Tengo el moto e hace un mes mas o menos, y te digo que es totalmente normal, a mi me ha pasado dos veces, cuando se apaga el solo por llegar a 0% se queda así, por mas que cambies de cargador no te va a encender albminuto, el mio ha llegado a estar unos 20 min así luego ya empieza a cargar con normalidad, simplemente es esperar, no dejes quebllegue a 0% aparte de que pasa esto, es malo para la batería.
![]() |
![]() |
||||||
|