|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto x con imei perdida
Hola, bueno les cuento tengo un moto x que perdió la imei escribo el *#06# y sale una ventana que dice imei y no sale nada que puedo hacer para restituirla tengo la caja del equipo todavía pero la garantia ya expiró si alguien me puede ayudar sería fantástico
PD: no le saque el bootloader ni instale rom ni nada el equipo perdió la imei de un día para otro si alguien me pudiera pasar un tuto o algo sería fantastico |
|
|
||||
|
||||
Y en configuración/acerca del teléfono/estado, tampoco te muestra imei?
Es muy raro lo que mencionas, los teléfonos no pierden el imei así automáticamente, eso suele ocurrir por realizar flasheos y tener el teléfono modificado, pero estando en stock no creo que sea posible.. Desde cuando te diste cuenta que el imei no aparece al marcar *#06#? Puedes hacer y recibir llamadas/mensajes? Por aquí hay un usuario que se quedó con imei 0 por realizar un flasheos, afortunadamente pudo resolverlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14186471 Claro que en su caso el tel si estaba rooteado y con bootloader desbloqueado, y en tu caso no, lo cual me parece raro.. |
|
||||
|
||||
Lo mismo pienso yo ya que el teléfono no tiene el bootloader desbloqueado la verdad no se que hacer voy a ver si le activo el bootloader lo rooteo y instaló alguna rom custom aver que pasa cualquier ayuda sirve
PD: si alguien puede proporcionarme una rom estable para Chile o recomendarme alguna |
![]() |
![]() |
||||||
|