Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
MercyBlacker MercyBlacker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
moto x con imei perdida

Hola, bueno les cuento tengo un moto x que perdió la imei escribo el *#06# y sale una ventana que dice imei y no sale nada que puedo hacer para restituirla tengo la caja del equipo todavía pero la garantia ya expiró si alguien me puede ayudar sería fantástico

PD: no le saque el bootloader ni instale rom ni nada el equipo perdió la imei de un día para otro si alguien me pudiera pasar un tuto o algo sería fantastico
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Y en configuración/acerca del teléfono/estado, tampoco te muestra imei?

Es muy raro lo que mencionas, los teléfonos no pierden el imei así automáticamente, eso suele ocurrir por realizar flasheos y tener el teléfono modificado, pero estando en stock no creo que sea posible..

Desde cuando te diste cuenta que el imei no aparece al marcar *#06#?

Puedes hacer y recibir llamadas/mensajes?

Por aquí hay un usuario que se quedó con imei 0 por realizar un flasheos, afortunadamente pudo resolverlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14186471

Claro que en su caso el tel si estaba rooteado y con bootloader desbloqueado, y en tu caso no, lo cual me parece raro..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
MercyBlacker MercyBlacker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Lo mismo pienso yo ya que el teléfono no tiene el bootloader desbloqueado la verdad no se que hacer voy a ver si le activo el bootloader lo rooteo y instaló alguna rom custom aver que pasa cualquier ayuda sirve

PD: si alguien puede proporcionarme una rom estable para Chile o recomendarme alguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 12:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /