|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock ligera en.DE (versión alemana) [XT1032] [4.4.4] [19/07/2014]
STOCK LIGERA 4.4.4 en.DE ROM aligerada, basada en la stock 4.4.4 de Motorola para Alemania. Totalmente funcional en España, de hecho es la ROM de los que compramos el Moto G de importación en Amazon. ADVERTENCIAS PREVIAS 1. Es necesario el recovery 6.0.4.6. No se garantiza que funcione con otros. Se puede encontrar aquí. 2. Debemos partir de una ROM stock o basada en stock. NO debería funcionar desde la GPE. 3. No funcionará en teléfonos que no sean el Motorola Moto G XT1032. Desconozco si funcionará en otros países que en España (o en general Europa), por el tema de las bandas de frecuencias. INSTALACIÓN Se instala desde el recovery antes mencionado, haciendo: -Wipe data/factory reset -Wipe cache -Advanced - Wipe Dalvik-Cache -Mount and Storage - Format Data -Mount and Storage - Format System -Mount and Storage - Format Cache Después, "Install Zip" para instalar la ROM (es el archivo STOCK-ligera-444-en.DE-[XT1032-falcon-MotoG]by-epraes.zip) De nuevo: -Wipe data/factory reset -Wipe cache -Advanced - Wipe Dalvik-Cache INFORMACIÓN SOBRE LA ROM -Versión: 210.12.40.falcon_umts.Retail.en.DE (Android 4.4.4) -Rooteada (algún usuario comenta que al instalarla se pierde el root, pero se puede reactivar sin problemas desde el recovery) -Quitadas las aplicaciones de serie de Google y Motorola y sus entradas en el menú de ajustes. -Permanecen la Galería, Cámara y Radio de Motorola 100% funcionales y actualizables vía Play Store. También los servicios de Google (no hay que flashear Gapps). -Las aplicaciones eliminadas pueden ser descargadas de Google Play Store. (Nota: las aplicaciones de Calendario y Correo también han sido eliminadas. Ahora ambas están en Google Play Store, aunque la de Correo no he logrado bajarla así que la pongo para descargar aquí. Se instala como una aplicación normal. También podéis flashear la original por recovery bajando este archivo zip). -Todas las características de Android 4.4.4 Stock de Motorola (USB OTG nativo, posibilidad de eliminar el operador de la barra de notificaciones, nuevo dialer, eliminado error de seguridad SSL, etc). Intacta en cuanto a archivos de configuración, para que sea lo más parecida a stock posible. -Las aplicaciones de Motorola que han sido eliminadas se pueden instalar desde Google Play Store. NO SE HA ELIMINADO NINGUNA PARTE ESENCIAL DE MOTOROLA, tan sólo aplicaciones que pueden reinstalarse al gusto del usuario. DESCARGA ROM Servidor 1 (Mega): https://mega.co.nz/#!MNJBBZCR!INu4L0...XoNKqRvN4bR_GU DESCONTINUADA, SEGUIMOS EN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867767 Última edición por epraes Día 04/08/14 a las 23:14:47. Razón: Aclaraciones sobre características de la ROM |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a epraes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver que tal. Soy de chile esperemos que funcione el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una custom no te va cambiar la basedand así que va funcionar igual que antes.
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que pusieras algunas novedades de las que trae 4.4.4 supongo que son las mismas que 4.4.3 pero adornaría el post
Buen trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale al ser stock anda bien pero el unico problema es que no me toma el root
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he agradecido estas rom porque te da mucho juego luego y vas añadiendo solo lo que vas usando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso intentare aver si consigo algo. O sino tendré que hacerle root desde el pc. Y tienes rason no hay para que ponerle mas al post si todos ya saben que es una stock aligerada y lo bueno es que trae lo justo y necesario para su uso y sabes que no tendrás problemas ni bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla
![]() Las novedades, si os fijáis, ya las había puesto. Son mínimas con respecto a 4.4.2: el nuevo dialer, básicamente, y el poder quitar el nombre de la operadora arriba a la izquierda. Con respecto a 4.4.3 la única novedad es el parcheo de seguridad del agujero SSL que se encontró. Si hay más novedades no son visibles. Con respecto al root, me extraña, porque ya la he prerroteado, y funciona el root sin más, al menos en mi caso. Si no siempre puedes instalar el zip de supersu desde el recovery, aunque ya te digo que eso lo hice yo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero compartir que yo tenia una Custom rom en concreto la PA y instalado esta sin ningún problema haciendo Full wipes + Format system tengo este recovery TWRP 2.7.1.0
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom. Felicidades
![]() Ahora queda que salga la EN.EU y hacer una custom rom de ella, para las personas como mi novia que el kernel de la alemana no les funciona bien al ser Deadline (Calienta el terminal). Se necesita una rom con el kernel en Row, en este caso la EN.EU.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues era algo de lo que se esperaba. Desde que se lanzó el 4.4.4 oficial, esperaba una slim, justo como esta. Descargando para probar, haber qué tal me va!.
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas de probar la stock alemana, a ver que tal! Buen trabajo jeje
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo que odio!! Se me borro todo que suerte que tengo otro movil con mis datos para los que vais instalar desde una custom rom hacer una copia de seguridad ;) Además --> Alguien me pasa el hilo donde quitas nombre de la operadora ;)
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la CM 11, puedo instalarla con esta rom instalada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|