|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mi consulta es si sabéis como podemos en nuestro Bq configurar que el tono por defecto para cada sim sea distinto ... así solo por el tono sabes a que línea te estan llamando ... yo no lo he encontrado , ni tampoco ninguna apk ... espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SpiritofC,
Puedes poner tonos diferentes para cada contacto, pero no para cada sim, no se si existe alguna app que discrimine las sims y permita hacer esto. De todas formas si la finalidad es saber por que línea entra la llamada, lo puedes ver directamente en la pantalla. La llamada entrará con el color que tengas esa sim (el mismo de las rayas de cobertura) y te indicará la compañía por la que entra la llamada. Lo pone en un lado pequeñito, tienes que fijarte y no descolgar rápido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Serrano , lo que me comentas ya lo tenia controlado (lo de tonos por contactos) o ver en pantalla si es la sim azul o la naranja ... pero seria mucho mas practico que en el apartado donde se administran las sims (cual se usa por defecto para voz , SMS y datos) tambien apareciera la opción de tono de llamada por defecto (general para todos los contactos) para cada una ... he leído que algún otro dual sim si lo tiene en su rom , por lo que estaria genial que Bq lo estudiara para próximas actualizaciones ... por cierto para cuando tendremos JB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece buena propuesta pero no conozco las mejoras que traerán futuras actualizaciones.
En cuanto a JB, me consta que están trabajando duro en ello, en cuanto este disponible la actualización se pondrá en conocimiento de todos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tonos para contactos específicos
Buenas Serrano , lo que me comentas ya lo tenia controlado (lo de tonos por contactos) o ver en pantalla si es la sim azul o la naranja ... pero seria mucho mas practico que en el apartado donde se administran las sims (cual se usa por defecto para voz , SMS y datos) tambien apareciera la opción de tono de llamada por defecto (general para todos los contactos) para cada una ... he leído que algún otro dual sim si lo tiene en su rom , por lo que estaria genial que Bq lo estudiara para próximas actualizaciones ... por cierto para cuando tendremos JB ?
![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Serrano.Bq , no es un poco fuerte que pronto vayais a sacar un nuevo terminal y nosotros aun sigamos con ICS , y una actualizacion pendiente desde hace mas 4 meses si no recuerdo mal , entiendo que cueste cambiar el sistema operativo pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda matizada, pues Saludos y gracias
|
|
|
||||