|
||
|
||||
|
||||
Mover apks a la sd
¿Ha conseguido alguien ya mover las aplicaciones a la sd y "no morir en el intento" ?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que no?, Pues yo lo consegui en un LG L3.
|
||||
|
||||
Llevaria android 4.0, que creo que era la ultima version que permitia mover las app's a la sd
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya no estoy seguro, lo que si es seguro que apartir de 4.3 no se puede jejeje
|
|
||||
|
||||
Y con root si se puede?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con root tampoco, o yo no doy con la manera.
![]()
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal , creo k se hacia con la app link2SD
|
|
||||
|
||||
Lo del Xperia S en realidad no es pasar aplicaciones a la sd,ya que no tenia opcion de meter una micro sd. Si no que la memoria del movil de 32gb la dividia en dos,una mas grande y la partición mas pequeña era la interna del movil
|
|
||||
|
||||
Es cierto , tienes toda la razón.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto se incluye en KitKat para Xperia.
Es decir, cambiaros de móvil porque a este paso... |
|
||||
|
||||
No seamos pesimistas.
|
||||
|
||||
Se echam de menos moviles asi...
Si quisieran podrian ponerles mas memoria,te aseguro q no les costaria mas de 3-4€ ampliar la memoria. Pero claro lo hacen para que te compres el top gama,que por cierto es una p...tada ya que a los 6 meses te sacan otro nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con Link2SD, tuve que hacer varias cosas, ya que al hacer el script de montaje al reiniciar el telefono entra en bootloop.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con KitKat se puede Mover la mayoría de Aplicaciones. Te vas a Ajustes>Aplicaciones y ahí dentro desplazas hacia la derecha y te sale para mover a la SD. Aquí os adjunto unas fotos:
Screenshot_2014-09-15-12-55-15.png Screenshot_2014-09-15-12-56-04.png P.D: Uso una SD HC de TDK de Clase 10 de 16Gb. Por 12€ las venden, en PCComponentes hay muy buenas y baratas. Lo que no entendiendo es como decís que no se puede, supongo que no estáis actualizados a KitKat. Saludos. Última edición por roberto20 Día 15/09/14 a las 13:10:54. |