|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá Una Versión De HTC One M8 Con Windows Phone 8.1
Abro este hilo por que es realmente interesante tener la misma maquina en conjunto con otro software totalmente diferente...
Muchas páginas ya hablan al respecto pero no se ponen de acuerdo en la fecha sólo se sabe que la prioridad la tendrá Verizon inicialmente, se habla de agosto a septiembre como fecha de lanzamiento.-- No sé ustedes pero a mi si me gustaria tener la opción de pasar de S.O. entre Android y Windows Phone. No está de mas seguir al pendiente de este lanzamiento.. Fuentes: http://www.movilzona.es/2014/08/02/s...ows-phone-8-1 http://www.20minutos.es/noticia/2204...windows-phone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría probar winpho, siempre me ya llamado la atención pero no he podido pillar ningún móvil con este SO. Si lograran portarlo o tener dualboot sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ya la cartera esperando a que salga...
![]() Me cambié de un HTC ONE a un HTC 8X por probar el windows, y me ha gustado. De momento no tengo intención de volverme a Android, así que si es verdad que sale el ONE M8 con windows voy de cabeza... no os imaginais como echo de menos un aparato de esa calidad... ahora mismo tengo un Lumia 920 y echo de menos hasta la cámara...
|
||||
|
||||
|
5 inches Full HD
, 32GB 2GB RAM microSD Qualcomm Snapdragon 801 quad-core processor Adreno 330 GPU. Duo Camera 5Mp front camera IR , NFC, 11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0 4G LTE networks.
|
||||
|
||||
|
Yo paso de windows phone, tuve un lumia 760 y era una lata, la idea de tener todos los servicios de microsoft unidos es buena, el problema era que funcionara...
A menudo tenia que recurrir a reiniciar la terminal porque los servicios no respondían, limitadas aplicaciones y a la fecha nunca me ha gustado su interfaz metro (mas sosa que android en estado puro). En fin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||