Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/10, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
peekfon

ues nada... hace poco supe de este wadget y la verdad que estoy un poco deseando que llegue a España para poder tener uno, bueno, mejor dicho dos.

al que no sepa nada de este cacharro es una especie de blackberry que solo sirve para tener el correo encima, dicho esto no tiene nada de especial, pero lo bueno es que solo pagas 99 euros y te incluye el "telefono" y 6 meses de suscripcion y luego mensualmente cuesta 12.90. Si solo os digo esto tampoco hay nada de nuevo pero lo nuevo y bueno es que te incluye el roaming, que quiere decir, que por ese precio tienes correo movil en toda europa sin suplementos en factura.

para la gente que tiene que salir de España es un filon, o eso creo yo, pero lo que quiero antes de encargar uno por la pagina web es saber un poco del aparato para ver si es un cacharro o si merece la pena.

un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 09:36:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /