|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A alguien le pasa que Eclipse da error al actualizar a ADT v.23.0? Segun he leido por ahi ha petado todo lo de eclipse, sera que google ya quiere que nos pasemos a Android Studio
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha dado errores parecidos en el arranque y otros fallos relacionados con el avd, errores de memoria etc.
Los que usais el estudio. Merece la pena el cambio ? |
|
||||
|
||||
En Este post de stackoverflow hablan de ello. Y el nuevo Eclipse Luna v.4.4 ?, alguien lo ha probado, ya me veo reinstalando todo otra vez
![]()
|
||||
|
||||
A mi me da unos errores fatales y me dan ganas de mandar todo al caño luego recuerdo que gano dinero con eso y se me pasa XD... pero es la verdad lo acualice a uno que en su splashscreen dice Eclipse Juno y ahora me da un millon y medio de fallos y no se como corregirlos, probe unas dos semanas con Android Studio y me parecio terrible, gasta demasiada memoria de forma innecesaria, pero que se le va a hacer habra que adaptarse a lo que uno tiene.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Eclipse Indigo, mas antiguo que yo pero no da errores, el nuevo es Eclipse Luna y segun he leido a algunos se le ha resuelto el problema instalando esta ultima version y instalando de nuevo el ADT Plugin.
|
||||
|
||||
Yo también tuve el problema y directamente me baje el adt bundle y me volví a descargar el sdk. Despues solo copié los workspaces y a seguir! :p
![]() |
||||||
|