|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como me aconsejan manejar los Datos
Hola,
Ando ya hace un tiempo programando en android todo a nivel de principiante. he hecho unas pocas cosas sencillas pero ahora quiero hacer una app que sea como una pequeña tienda en linea con muy pocos productos. Mi gran pregunta es ...... Como debo meter los Datos. 1 Posibilidad. Los datos meterlos en Base de datos Sqlite , la verdad ya la he testeado un poco pero me preocupa la parte en donde debo meter los datos o cosas por el estilo. Lo que pasa es que siempre fui programador php + Mysql entonces me parece algo raro. 2. Posibillidad Subir la BD a una BD MySlq y a traves de Webservices obtener los datos. Me parece algo mas facil pero si quisiera dominar la programacion con Sqlite, ademas debemos tener en cuenta que si la BD no esta en Sqlite obligatoriamente se necesitaria conexion a internet para que la gente vea mis productos y la verdad esto me parece tedioso pues aun que hay muchisimas personas conectadas tambien es muy grande el numero de personas que cuentan sin datos todo el tiempo. Cualquier Sugerencia les agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te va a hacer falta conexión a internet para pagar de todas formas... así que no parece muy problemático que simplemente se descargue los datos de un servidor, que además serán datos actualizados y puedes incluso enviar ofertas personalizadas al usuario en concreto para que realice la compra impulsiva.
Si tiene muy pocos productos además tampoco va a consumir mucho ancho de banda. Con tener una caché de las imágenes de los productos ya prácticamente no te van a consumir las actualizaciones. El sqlite sería solo a modo de caché también, pero siempre haciendo la comprobación final en el servidor y avisando al usuario si han cambiado respecto de lo que él vio.
![]() |
||||||
|