|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32GB BLANCOS .4G LTE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32GB LTE 4G BLANCOS * Precio: 330 GI. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000 Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por agencia 19h Después del pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son nuevos , precintados libres de fabrica con factura y garantía 24 meses .LG España * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por MOREN Día 28/07/14 a las 01:44:48. |
|
|
||||
|
||||
compi son libres de fabrica y garantia creo k pone de lg españa
|
||||
|
||||
Que pena no haberlos puesto antes xq un primo mío se pillo uno hace un mes.
Miraré a ver si mi mujer quiere uno. Un saludo!
|
||||
|
||||
El otro me lo quedé yo. Transferencia hecha el viernes a mediodía y ya a primera hora de la tarde me envió el vendedor fotos del envío con nº de seguimiento. Mañana (ya hoy) me llegará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el móvil en casa
Vendedor de absoluta confianza. No estoy acostumbrado este tipo de tratos y siempre da algo de miedo, pero con Moren se pueden hacer tranquilamente porque es de 10!!! Le hice la transferencia tras hablar con él por teléfono el viernes a las 2 de la tarde. A las 5 ya tenía en mi whatsapp las fotos del envío con el número de seguimiento. Le había comentado además que era muy importante para mi que llegase el Lunes, porque me voy de viaje por la noche, y me aseguró que así sería. Pues el Lunes a las 8,30 de la mañana ya tenía al mensajero en casa. Perfectamente embalado y lo mejor que puedo decir de él es que vende lo que ofrece. Muchas gracias, Moren!!! Paso a votar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el G2 en mi poder.
Todo correcto y ok, según lo anunciado. Vendedor 100% recomendable, comunicativo, veráz y rápido. Un placer tratar contigo Moren ![]() Procedo a emitir mi voto. |
|
||||
|
||||
me quedo con otro...
ingreso realizado esta mañana un saludo.
|
||||
|
||||
Ya has vendido las 3 unidades que anunciabas. No puedes añadir mas anuncio ni vender mas de 3 artículos nuevos o precintados.
Cerramos por venta finalizada
![]() |
![]() |
||||||
|