|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Track tienda fantacy
Chicos haber si podiais ayudarme,yevo con el telefono (redmi 1s) pedido desde el dia 12 de este mes pasado,me llego el track y en el estado me pone "Shipment submited” ¿alguen m puede decir si es normal y cuanto mas suele tardar?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
has probado en la pagina de correos por si te sale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es jodido porque el vendedor ha mandado el paquete así que por su parte está el trabajo hecho. Comentaselo por chat, pero lo te van a decir que tengas paciencia y esperes..
Un saludo P.D: El vendedor te da garantía que si no recibes el paquete en 60 días te devuelve el dinero. Te toca esperar.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es jodido porque el vendedor ha mandado el paquete así que por su parte está el trabajo hecho. Comentaselo por chat, pero lo te van a decir que tengas paciencia y esperes..
Un saludo P.D: El vendedor te da garantía que si no recibes el paquete en 60 días te devuelve el dinero. Te toca esperar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro.Yo hice dos pedidos en esa misma tienda en Junio.El primero lo recibí en 12 días después del Shipment Submitted, y el segundo en 18 días.
Eso sí, el primero con un tracking perfecto, indicando todos los estados del envío hasta el día de la entrega. Pero con el segundo me las hicieron pasar canutas.No se actualizó en Correos desde el día que salió de Holanda, hasta el día que me lo entregaron.13 días sin saber nada.Me desesperé, llamé a Correos y no sabían nada, pensé que lo habían perdido, que estaba en aduanas... qué sé yo. Al final, lo que pasa es que Correos funciona fatal.En verano se quedan con la mitad de la plantilla de vacaciones, y no dan abasto.Además de que parece que no manejan más información de la que tú mismo puedes encontrar en su página, así que tampoco te soluciona nada ir a una oficina a preguntar o llamar por teléfono a atención al cliente. Paciencia, amigo que llegar, llegan todos. Ya sé que en tu caso es en PostNL donde no aparece aún la información del envío, y aunque en ambos casos míos si se actualizaron correctamente los estados, ten en cuenta que estamos en Agosto, y creo que lo que comenté antes sobre Correos es perfectamente aplicable a esta compañía. Yo creo que tarde o temprano te llegará, en este caso más tarde que temprano, pero como dije antes llegar, llegan todos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro.Yo hice dos pedidos en esa misma tienda en Junio.El primero lo recibí en 12 días después del Shipment Submitted, y el segundo en 18 días.
Eso sí, el primero con un tracking perfecto, indicando todos los estados del envío hasta el día de la entrega. Pero con el segundo me las hicieron pasar canutas.No se actualizó en Correos desde el día que salió de Holanda, hasta el día que me lo entregaron.13 días sin saber nada.Me desesperé, llamé a Correos y no sabían nada, pensé que lo habían perdido, que estaba en aduanas... qué sé yo. Al final, lo que pasa es que Correos funciona fatal.En verano se quedan con la mitad de la plantilla de vacaciones, y no dan abasto.Además de que parece que no manejan más información de la que tú mismo puedes encontrar en su página, así que tampoco te soluciona nada ir a una oficina a preguntar o llamar por teléfono a atención al cliente. Paciencia, amigo que llegar, llegan todos. Ya sé que en tu caso es en PostNL donde no aparece aún la información del envío, y aunque en ambos casos míos si se actualizaron correctamente los estados, ten en cuenta que estamos en Agosto, y creo que lo que comenté antes sobre Correos es perfectamente aplicable a esta compañía. Yo creo que tarde o temprano te llegará, en este caso más tarde que temprano, pero como dije antes llegar, llegan todos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En tu caso, seguro que hoy o mañana ya te sale en PostNL el estado Item Preadvised. La fecha en que el envío sale realmente de China (Shipment Submitted) te la da esta página: http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx Dos o tres días después, ya aparece en PostNL como Item Preadvised, que quiere decir que está en camino de Holanda.Una vez que ha llegado a Holanda, otros dos o tres días más tarde, pasa al estado The item is at the PostNL sorting center. Después se envía hacia España, es procesado por Correos, se envía a la oficina de Correos de tu localidad, y finalmente te lo entregan. Te pongo los distintos estados de mi primer pedido, el que salió perfecto ![]() Spring Global Mail 25/06/2014 Shipment Submitted PostNL 7/7/2014 2:43:00 PM The item has been delivered successfully, Spain 7/7/2014 8:41:00 AM The item is at the local delivery office 7/3/2014 5:14:00 PM The item has been processed in the country of destination 7/1/2014 8:19:00 AM The item is on transport to the country of destination 6/30/2014 7:36:00 PM The item is at the PostNL sorting center Aquí faltaría el Item Preadvised, que luego desaparece. (Creo que me salió sobre el día 28 más o menos) Correos 30/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/07/2014 En proceso de entrega 07/07/2014 Entregado Puede que en tu caso, como mi en mi segundo pedido, llegue con algo de retraso por la época en que estamos, pero calcúlale unas dos o tres semanas a partir del Shipment Submitted.Suerte amigo, ya verás como pronto lo tienes en tus manos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ah bueno, entonces si llevas desde el día 4 con Shipment Submitted, entonces lo que ha pasado es que no te lo habían enviado hasta ahora.Probablemente, cuando lo pediste no lo tendrían en stock, y por eso tanto retraso.En los dos pedidos que yo hice, me confirmaron que tenían stock, y dos o tres días después ya me salió el Shipment Submitted.
En tu caso, seguro que hoy o mañana ya te sale en PostNL el estado Item Preadvised. La fecha en que el envío sale realmente de China (Shipment Submitted) te la da esta página: http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx Dos o tres días después, ya aparece en PostNL como Item Preadvised, que quiere decir que está en camino de Holanda.Una vez que ha llegado a Holanda, otros dos o tres días más tarde, pasa al estado The item is at the PostNL sorting center. Después se envía hacia España, es procesado por Correos, se envía a la oficina de Correos de tu localidad, y finalmente te lo entregan. Te pongo los distintos estados de mi primer pedido, el que salió perfecto ![]() Spring Global Mail 25/06/2014 Shipment Submitted PostNL 7/7/2014 2:43:00 PM The item has been delivered successfully, Spain 7/7/2014 8:41:00 AM The item is at the local delivery office 7/3/2014 5:14:00 PM The item has been processed in the country of destination 7/1/2014 8:19:00 AM The item is on transport to the country of destination 6/30/2014 7:36:00 PM The item is at the PostNL sorting center Aquí faltaría el Item Preadvised, que luego desaparece. (Creo que me salió sobre el día 28 más o menos) Correos 30/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/07/2014 En proceso de entrega 07/07/2014 Entregado Puede que en tu caso, como mi en mi segundo pedido, llegue con algo de retraso por la época en que estamos, pero calcúlale unas dos o tres semanas a partir del Shipment Submitted.Suerte amigo, ya verás como pronto lo tienes en tus manos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola javiete88. Yo también pedí a FANTACY, un Redmi 1S el día 27 de Julio, y viene también por PostNL. Lo envió al día siguiente, y después de estar como tú, a la espera de que cambie la info del tracking, (se hace desesperante...) ![]() Hoy ya aparece en Correos (07/08/2014 - Llegad. la Oficina Internacional de destino) ![]() Al final (suponiendo que llegue el día 11 de Agosto) parece que tardará unos 15 días aprox. ya no me parecería tan mal. Espero que vengan los 2 juntos. ![]() Última edición por manf Día 07/08/14 a las 21:35:46. |
|
||||
|
||||
Hola javiete88. Yo también pedí a FANTACY, un Redmi 1S el día 27 de Julio, y viene también por PostNL. Lo envió al día siguiente, y después de estar como tú, a la espera de que cambie la info del tracking, (se hace desesperante...) ![]() Hoy ya aparece en Correos (07/08/2014 - Llegad. la Oficina Internacional de destino) ![]() Al final (suponiendo que llegue el día 11 de Agosto) parece que tardará unos 15 días aprox. ya no me parecería tan mal. Espero que vengan los 2 juntos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, disculpen que os haga una consulta sobre mi pedido en este port...acabo de consultar y me ponen desde esta mañana
2014-08-08 00:00, In the delivery process ese proceso de entrega cuando tarda más o menos, es que paro poco en casa y para dejar alguien pendiente o a ver como hago para que no se vuelva para china.... gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos, disculpen que os haga una consulta sobre mi pedido en este port...acabo de consultar y me ponen desde esta mañana
2014-08-08 00:00, In the delivery process ese proceso de entrega cuando tarda más o menos, es que paro poco en casa y para dejar alguien pendiente o a ver como hago para que no se vuelva para china.... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me entregaron mi RR 1S ayer, llame a correos cuando vi que estaba en proceso de entrega y me comentaron que antes de las 14,30h, ya que no trabajan por la tarde, por lo menos en Barcelona, desde el 14 de julio.
|
|
||||
|
||||
tenía que hacer cosas, sigo esperando que lleguen para poder salir... son casi las 14 y no aparece nadie
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lunes 11/8/2014, ya me llegó.