|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Este medio dia instale el programa de Blackberry conection en mi htc viva!... lo instale en la memoria externa y se inicio perfecto! luego cargo algo! y me pidio reiniciar el telefono... y ahora enciende normal! sale el splash del operador "MOVISTAR VENEZUELA" y luego queda la pantalla completamente en negro... pero no hace nada.. lo puedo poner en stanby con el boton de arriba! y todo!.. pero no agarra el usb ni hace mas nada....
QUE HAGO??? auxilio.... -.- hay alguna manera de hacerle un hardreset sin necesidad de que entre al sistema operativo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias... pense que moriria mi viva : (
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo instale el blacberry connect y me puse lenta mi maquina... lo desintale.. y ahora cuando la prendo se queda en el splash de HTC... aunq me doy cuenta que carga todo.. porq puedo recibir llamadas y mensajes... pero esta la imagen superpuesta que no me deja hacer nada...
tendre que montarle nuevamente una ROM?? o hacerle un hard reset??? helppppppppppppppppp
|
||||
|
||||
yo instale el blacberry connect y me puse lenta mi maquina... lo desintale.. y ahora cuando la prendo se queda en el splash de HTC... aunq me doy cuenta que carga todo.. porq puedo recibir llamadas y mensajes... pero esta la imagen superpuesta que no me deja hacer nada...
tendre que montarle nuevamente una ROM?? o hacerle un hard reset??? helppppppppppppppppp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hermano podrias explicar como hiciste para instalar el bb conection? yo instale el bbconect y me dio pin y todo pero no me funciono para lo q queria. y buscando en la red encontre una manera de instalar el bb aplication suite pero cambiando el registro del telefono para engañar al programa ya q hasta dond se solo lo soporta el htc touch pro.
|
|
||||
|
||||
yo le instalaria en la memoria SR la ROm que estan cocinando en este foro WM6.5 en español cosa que al encender bootear, la instale y luego volveria para atras instalandole la ROM 6.1 tranquilo sabiendo que ya anda
|
![]() |
![]() |
||||||
|