![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito AYUDA porfavor!
Buenos dias, acaba de morir mi diamond o eso creo... esta mañana meti una rom en la targeta de memoria interna para intalarla desde ai, con la mala suerte de que se copiaria mal y en la instalacion falla y se me queda por la mitad.
Ahora tengo jodido la rom que tenia instalada y me sale la patalla de colorines (una granja roja, una granja verde otra azul y por ultimo una blanca) en el que dice "upgrate rom code error", ¿que puedo hacer ya que la rom q tengo en la memoria interna esta mal y la rom que tiene intalada esta tmb jodida... ¿Hay alguna solucion? porfavor si alguien la sabe que me lo diga... solo me a durado 2 meses el movil ![]() |
|
|
Puedes intentar conectarla al ordenaodr con activesync. Despues te bajas el hardspl y se lo pasas. Luego le instalas la rom desde el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Pues dios quiera que sirva... que activesync me bajo el mas reciente? o que me trae el movil en cd??
|
|
El 4.5, es el ultimo creo.
|
|
||||
|
||||
He instalado el activesync 4.5, el problema esq no se me sincroniza... enciendo el movil, cuando sta la pantalla multicolor (las 4 lineas, roja,verde,azul y blanca) conecto el cable usb pero no se me sincroniza automaticamente.... a que peude ser debido? por lo que he leido tendria que meterne en el menu touch flow.. pero si no me va la rom instalada... no puedo darle a sincrinizar desde el menu
|
|
||||
|
||||
me parece que con la pantalla multicolor no funciona el activesync
cuando tengas la pantalla multicolor conecta el usb y cuando en el movil ponga abajo USB ejecuta el programa de instalacion de una rom en el pc para instalarlo y ya esta. Soy nuevo en esto, creo que es asi....si no espera que alguien con mas experiecia lo confirme o te diga otra cosa. |
|
||||
|
||||
Pues tio eres un puto makina, de esa manera si que a servido, ahora mismo se esta instanado la rom
![]() Muchas gracias a todos por ayudarme! menos mal que esta este foro que si no... pobre de mi jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:49 (GMT +2)