|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ayuda] htc one s sin rom
Hola, tengo un htc one con bucle de reinicio y sin rom instalada,
he intentado instalar una rom, un ruu y nada, ahora mismo tengo el bootloader unlocked el s-on (no consigo ponerlo en off) y con mensajes unlocked y tampered... es un ORANG309 y tampoco consigo cambiar el cid para instalarle otra ruu al poner una ruu me sale el mensaje 131 error en id del cliente. alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tego el twp recovery y solo enciende en recovery o en bootloader pero al instalar una rom por recovery con install o con adb sideload me da fallo.
Para que sirve el usb otg y donde lo puedo conseguir. PD: no consigo encontrar una rom stock y un recovery stock para mi htc one s, he enocntrado varias pero no se si son correctas. |
|
||||
|
||||
El otg lo puedes comprar por 2 euros en cualquier chino es un cable que convierte el usb del móvil en hembra para poder poner un pendrive e instalar la rom desde ahí
|
|
||||
|
||||
yo he conseguido meter una rom en la interna pero me da error. Que rom seria compatible con mi caso? tengo el cid de orang309 y no encuentro ninguna.
|
|
||||
|
||||
Que hboot tienes? Si tienes el 2.15 pon el último twrp y mete la cm 11 por ejemplo no deberías tener problemas.
Última edición por gorryk Día 13/10/14 a las 12:21:31. |
|
||||
|
||||
tengo el hbot 2.15 pero con s-on.
Se puede meter el cm11 sin s-off? |
|
||||
|
||||
todo perfecto. Muchas gracias!