|
||||
|
||||
liberar touch jade 3g
Buenos dias a todos, tengo un programa que libera la touch 3g pero el problema es que cuando me saca el archivo para ver el codigo me sale em formato ued alguien sabe como abrirlo o si sabeis algun programilla para poder verlo, espero vuestra respuesta gracias. un saludo todos los foreros por el buen trabajo que estais haciendo con la touch 3g
|
|
|
Pues la verdad k archivos ued me suena a chino,nunca he escuchado nada de ese tipo de archivo. Yo creo k para liberar la 3g a dia de hoy hay k pagar pero si realmente esto te llega a funcionar te agradeceria k nos dieras algunos detalles...
|
|
||||
|
||||
El caso es que cuando le doy al programa me sale en el htc jade el simbolo del candado abierto, pero luego me sale el archivo con el formato ued eso es lo raro y si a mi tambien me suena un poco raro el formato ese, por eso estoy a ver si algunos de vosostros sabe como leerlo gracias
|
|
||||
|
||||
Y si alguien es capaz de ayudarme con este tipo de archivo estoy gustasemente en pasarle el programilla para liberar su jade
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la colaboracion que me habeis dado, ese programa lo he sacdo de una pagina que supuestamene un vez que el programa saca este tipo de archivo llamado formato ued supuestamente lo tenia que mandar para que me lo descifrasen y asi me hubieran dado el codigo de liberacion por imei, si alguno quiere algo que me lo diga y si quereis os paso mi emilio y asi nos pudieramos comunicarnos mejor gracias a todos. Si me entero de algo no os preucupeis que o lo digo gracias
|
|
hola buenas que hay un programa para liberar el telefono gratis??a mi me cobran de 20 a 30 pavazos tio!pero eso es fiable?posibilidades de dañar el terminal??me interesa muchisimo ya que necesito liberar mi touch 3g de orange para k pase a ser vadofone gracias hermano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|