LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Reinicio de LG g2.

Buenas,escribo para contar un problema que he tenido con mi LG g2 y creo que no es ni será el único. Parece ser que hace falta algún tipo de actualización para solucionar según me han dicho en el corte inglés, yo de momento lo he descambiado y si en estos 15 días que tengo de prueba no lo solucionan tiraré por otro móvil.
Me gustaría que contrarias si os ha ocurrido a alguien.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 13/10/13, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Buenas,escribo para contar un problema que he tenido con mi LG g2 y creo que no es ni será el único. Parece ser que hace falta algún tipo de actualización para solucionar según me han dicho en el corte inglés, yo de momento lo he descambiado y si en estos 15 días que tengo de prueba no lo solucionan tiraré por otro móvil.
Me gustaría que contrarias si os ha ocurrido a alguien.

el del corte ingles como sabe eso? lo que dicen algunos......


yo 0 problemas en dos terminales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/13, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Según me ha dicho el personal,se lo ha dicho algún informático, por lo visto lo ha reconocido LG diciendo que se espera una actualización para solucionarlo,los problemas de reinicio a mi me empezaron ayer,hasta entonces todo perfecto(desde el lunes), lo mismo ha sido alguna serie, no se.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/13, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
A mi ningún reinicio, pero si que tengo problemas cuando voy a actualizar el tiempo me dice algo así como que "en estos momentos el servicio de localización no está activo" y tengo que reiniciarlo para que actualice
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/13, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A mi 0 reinicios. Si me ha fallado la radio, primera vez que la pongo y luego no se podia apagar. Quitaba los cascos y aun asi se seguia oyendo pero con interferencias... cerraba la app y seguia... he tenido que reiniciar. Ya probaré de nuevo, pero reinicios del movil por si solo, ninguno.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/13, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Pues espero que haya sido el que he cambiado,el reinicio era al desbloquear la pantalla,se me ponía el icono de LG y me cargaba el móvil como si lo estuviera encendiendo,ojalá que con el que me han dado hoy no me pase.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/13, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Pues de momento y lo tengo desde el martes, ningún tipo de problema y tampoco ningún reinicio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/13, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
El mío de Vodafone desde el viernes 0 problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
El mío lo tengo desde el miércoles del presente mes y 0 problema, el mío es de AT&T, lo único que cuando quiero actualizar me dice que mi equipo no está registrado, lo registre en Lg USA pero nada, me sigue diciendo lo mismo, me comentaron que colocando un SIM AT&T debería poder actualizar, pero hasta aquí lejos lo mejor en equipo que tenido...y tuve el S4.
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/13, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
El mío lo tengo desde el miércoles del presente mes y 0 problema, el mío es de AT&T, lo único que cuando quiero actualizar me dice que mi equipo no está registrado, lo registre en Lg USA pero nada, me sigue diciendo lo mismo, me comentaron que colocando un SIM AT&T debería poder actualizar, pero hasta aquí lejos lo mejor en equipo que tenido...y tuve el S4.
tienes que registrarlo en la red de AT&T con una sim de ellos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/13, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,089
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi me hizo ayer un par de reinicios, hice un backup con LG backup, después un factory reset, restaure el backup, y de momento perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/13, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mi tambien me lo hizo varias veces. Factor y reset y por ahora bien. Ya veremos como se comporta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/13, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Bueno,pues espero que se os solucione,si no me han contado una milonga parece ser que es por alguna aplicación nativa o un widget de LG,pero eso es lo que me han dicho,a saber.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/13, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Un servidor desde el jueves sin absolutamente ningún problema ni ningún reinicio accidental.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/13, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
tienes que registrarlo en la red de AT&T con una sim de ellos
Pero como lo hago...?, me consegui una Sim Att, pero vivo en Chile...solo debo colocarla
y a traves del Wifi deberia conectarse....
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/13, 07:47:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues lo dicho, yo desde hace 10 días y no conozco la palabra reinicio.
Toco madera jajajaja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/13, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
G2 AT&T rooteado y todo perfecto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/13, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
A los que habéis tenido reinicios en el móvil, de que compañía sois? Yo es que tengo un movil xiaomi, y estaba pensando en cambiarme a un lg g2, debido principalmente a los reinició, pero claro, viendo esto ahora, me da que pensar que lo mismo no es del móvil. Yo soy de vodafone. Sería interesante poner los que tengáis reinicios ver de que compañía sois por descartar.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/13, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Buenas,escribo para contar un problema que he tenido con mi LG g2 y creo que no es ni será el único. Parece ser que hace falta algún tipo de actualización para solucionar según me han dicho en el corte inglés, yo de momento lo he descambiado y si en estos 15 días que tengo de prueba no lo solucionan tiraré por otro móvil.
Me gustaría que contrarias si os ha ocurrido a alguien.
Buenos dias ! te comento que yo he tenido ese mismo problema. Tuve que cambiar de Lg 3 veces. Yo pensaba que se debia a la carcasa propia de Lg que al ponerla hacia que el movil, al desbloquear se reiniciara. Pues al parecer es por algun tipo de Widget a apli nativa del movil lo que ocasiona reinicios. Ahora el que tengo no me hace ningun feo. Toco madera.

Eso si, la cobertura de vez en cuando se me queda pillada y tengo que quitar datos y volverlos a poner para poder tener red... Y soy de Vomistar...por lo demas...Una P*** maravilla.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/13, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
Gesusx Gesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone XS max
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Yoigo , lo tengo desde el día 1 de Octubre, libre comprado en ECI. Ningún reinicio, ninguna perdida de cobertura y andando en Alicante con el 4G...de maravilla.
__________________
Gesus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 09:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /