|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget Pepephone en Xiaomi
Hola!
En mi Jiayu y en otros samsungs que hemos tenido, he instalado la app de Pepephone, y en particular, el widget que te muestra el consumo que llevas en cada momento tanto en llamadas como porcentaje de la tarifa plana de internet. Le compré un Xiaomi Redmi a la parienta y tras instalar la app, no aparece opción alguna para añadir el widget de pepephone, pero si de otras aplicaciones instaladas como gmail, FB, Whatsapp, etc. Alguien sabe si puedo, y cómo podría en caso afirmativo, poner el widget ya que es muy útil para mi? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de MIUI hay una app especifica que te indica el consumo de datos que vas llevando y ademas se reinicia sola el día que has indicado que empiezas el mes nuevo de facturación.
La encontraras en la carpeta: Seguridad -> Monitor. Para el gasto de llamadas ya no se si hay app o no. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo consigo.he probado de todo y nada.instalando el flashplayer,instalando unas librerias de windows(embeeded o algo asi) y tampoco.sigue diciendo q no tengo instalao el macromedia y si voy a descargas de adobe me dice q no encuentra software para mi dispositivo.
a ver si alguien da con la solucion. gracias y saludos ![]() En ese caso tendrías que mover la aplicación a la interna para poder usar los widgets. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||