Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Widget Pepephone en Xiaomi

Hola!

En mi Jiayu y en otros samsungs que hemos tenido, he instalado la app de Pepephone, y en particular, el widget que te muestra el consumo que llevas en cada momento tanto en llamadas como porcentaje de la tarifa plana de internet.

Le compré un Xiaomi Redmi a la parienta y tras instalar la app, no aparece opción alguna para añadir el widget de pepephone, pero si de otras aplicaciones instaladas como gmail, FB, Whatsapp, etc.

Alguien sabe si puedo, y cómo podría en caso afirmativo, poner el widget ya que es muy útil para mi?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
martita_92 martita_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Yoigo
En la rom de MIUI hay una app especifica que te indica el consumo de datos que vas llevando y ademas se reinicia sola el día que has indicado que empiezas el mes nuevo de facturación.
La encontraras en la carpeta: Seguridad -> Monitor.

Para el gasto de llamadas ya no se si hay app o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
nada no lo consigo.he probado de todo y nada.instalando el flashplayer,instalando unas librerias de windows(embeeded o algo asi) y tampoco.sigue diciendo q no tengo instalao el macromedia y si voy a descargas de adobe me dice q no encuentra software para mi dispositivo.

a ver si alguien da con la solucion.

gracias y saludos
Supongo que el redmi es el 1 y la aplicación la tienes instalada en la memoria externa.
En ese caso tendrías que mover la aplicación a la interna para poder usar los widgets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 09:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /