|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda. reproducir musica por altavoz bluetooth y compatibilidad con Grand Duos??
Buenas un familiar esta pensando en adquirir este smartwatch ya que por lo que parece el gear 2 no es compatible con el Galaxy grand duos?
Me ha comentado que le interesaria saber si con este podria recibir las notificaciones y meterle música para independientemebte del movil conectar el smartwatch a un altavoz bluetooth que tiene y reproducir del reloj al altavoz. Es esto posible? altavoz y micro el sony dispone? Para el tema recibir llamadas? Un saludo y gracias Última edición por Chriss88C4 Día 07/08/14 a las 10:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un familiar esta pensando en adquirir este smartwatch ya que por lo que parece el gear 2 no es compatible con el Galaxy grand duos?
Me ha comentado que le interesaria saber si con este podria recibir las notificaciones y meterle música para independientemebte del movil conectar el smartwatch a un altavoz bluetooth que tiene y reproducir del reloj al altavoz. Es esto posible? altavoz y micro el sony dispone? Para el tema recibir llamadas? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kiran. Entonces debera tantear la opcion del gear. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||