|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Buenas, hago este tuto debido a que muchos usuarios de MIUI están experimentando problemas al ejecutar comandos adb en Windows y Linux, aquí voy a postear el único método que hasta ahora me ha sido funcional para hacerlos funcionar correctamente:
Requisitos: MIUI (Solo lo he probado en v5 pero tengo constancia de que funciona también en v4). Drivers del dispositivo instalados en el ordenador. Drivers adb instalados en el ordenador. Descargar el sdk de Android: http://developer.android.com/sdk/index.html#win-bundle Drivers USB instalados en Windows a través del SDK Manager (Para esto hay tutoriales) Pasos a seguir: 1.- Habilitar las opciones de desarrollo pulsando varias veces en "Version de Android" 2.- Habilitar la depuración USB. 3.- Sistema operativo: 4.- Windows: 4.1.- Abrir CMD e introducir el comando "adb kill-server" 4.2.- Escribir en CMD "echo 0x2717 >> "%USERPROFILE%\.android\adb_usb.ini" (Para esto tiene que estar instalado el sdk en el equipo, si el comando no funciona reemplazar "%USERPROFILE%" por el nombre de usuario del equipo). 4.3.- Conectar el dispositivo con la depuración USB activada al ordenador y activar la funcion "Pantalla activa" (Esta opción se encuentra en opciones de desarrollo). 4.4.- Escribir en CMD "adb devices" 4.5.- Aceptar el aviso que aparecerá en el dispositivo. 5.- Linux: 5.1.- Abrir Terminal e introducir el comando "adb kill-server" 5.2.- Escribir en Terminal "echo "0x2717" > ~/.android/adb_usb.ini" 5.3.- Conectar el dispositivo con la depuración USB activada al ordenador y activar la funcion "Pantalla activa" (Esta opción se encuentra en opciones de desarrollo). 5.4.- Escribir en Terminal "adb devices" 5.5.- Aceptar el aviso que aparecerá en el dispositivo. Si habeís realizado estos pasos correctamente, deberíais tener ADB completamente funcional en vuestros equipos, espero que os haya sido de ayuda este tutorial. Un saludo ![]()
![]() ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 13/08/14 a las 21:14:03. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias caballero, efectivamente funciona perfectamente. Soy desarrollador de linux/unix , si hace falta un cable aqui me teneis!
|
||||
|
||||
Esto de ADB tambien es lo que se usa para, cuando estas desarollando aplicaciones de android y usas el telefono para probarlas en vez de un emulador.
Osea que le das a ejecutar y se instala y se abre en el telefono, y el logcat va apareciendo en el ordenador con lo que haces en el telefono no? Pues yo no se como lo hice, pero creo que use un programa que lo iba haciendo solo.
![]() |
||||||
|