|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La tablet NVIDIA Shield con conectividad LTE y 32GB ya disponible en pre-reserva
La tablet NVIDIA Shield con conectividad LTE y 32GB ya disponible en pre-reserva ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unas semanas os hablamos de la tablet NVIDIA Shield, un dispositivo pensado para gamers pero que realmente ofrecía un nivel de calidad bastante elevado. Por ser un fabricante no tradicional quizás el nivel de ventas no ha sido tan elevado, pero sin duda aquellos que compraron este equipo podrán estar contentos. Ahora se nos ofrece una nueva tablet. Esta vez una versión de la NVIDIA Shield con conectividad 4G LTE y 32GB de almacenamiento. El precio 379€, ochenta euros por encima del precio original. De hecho ya está disponible para comprar en pre-reserva, aunque deberemos esperar hasta el 30 de Septiembre para empezar a recibir los primeros envíos. La tablet ofrece un procesador Tegra K1, slot SD y el LTE es compatible con las principales bandas, de hecho existe modelos adaptados para la mayoría de mercados. Adicionalmente se presentan diversos títulos, Beach Buggy Racing, Bombsquad y Broadsword. Los tres juegos disponibles para Google Play pero únicamente disponibles allí. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se han columpiado nada con la subida.
80 € más por subir a 32 GB y añadir LTE, ya nos gustaría ver eso en otras compañías... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha aumentado demasiado el precio para esas dos nuevas características.
Sigo prefiriendo la original por menos de 300 euros, pero ya va en gustos.
|
||||
|
||||
|
una autentica bestia....el k1 de Tegra va por encima de todos los demas procesadores en todo los Benchmarks... para Gamers y para apps pesadas es lo mas de lo mas pero yo ya pase de mi etapa de gamer asi que para mis necesidades lo que mas se me adaptaria seria una surface pro 3 con i7 y ssd de 512 gb peroooooo esta vale por encima de 1900 eureles .....
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria???.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador GPU NVIDIA® Tegra® K1 de 192 núcleos con arquitectura Kepler, CPU ARM Cortex A15 de 2,2 GHz con 2 GB de RAM Pantalla Pantalla Full HD multitáctil de 8" (1920 x 1200) Audio Altavoces estéreo frontales, doble reflector de bajos y micrófono integrado Almacenamiento 32 GB (Wi-Fi + 4G LTE)/16 GB (solo Wi-Fi) Tecnología inalámbrica Wi-Fi Mimo 802.11n 2x2 a 2,4 GHz y 5 GHz Bluetooth 4.0 LE GPS / GLONASS Conectividad Wi-Fi + 4G LTE o solo Wi-Fi Salida Mini-HDMI Micro-USB 2.0 Ranura de tarjeta MicroSD Conector de 3,5 mm para auriculares estéreo con micrófono Tarjeta SIM Micro-SIM Sensores de movimiento Giroscopio de 3 ejes Acelerómetro de 3 ejes Brújula de 3 ejes Funciones para juegos Compatible con SHIELD Wireless Controller NVIDIA GameStream™ NVIDIA ShadowPlay™ Juego en la nube con la tecnología GRID Beta Modo consola Gamepad Mapper Cámaras Interna: 5 MP HDR; Externa: 5 MP, HDR, enfoque automático Funciones de vídeo Preparado para Ultra-HD 4K Lápiz digital DirectStylus 2 con 3D Paint (incluido) Actualizaciones de software Actualizaciones del software de SHIELD directamente de NVIDIA Batería 19,75 vatios-hora Peso y dimensiones Peso: 390 g Altura: 221 mm Anchura: 126 mm Profundidad: 9,2 mm Sistema operativo SO Android KitKat Software Google Play™ NVIDIA SHIELD Hub Trine 2: Complete Story Reconocimiento de escritura en múltiples idiomas NVIDIA Dabbler™ JusWrite Evernote Adobe Reader Camera Awesome Conectividad celular Norteamérica: Libre (compatible con AT&T; comprueba las bandas en las que funciona) LTE, HSPA+, 3G, 2G, GSM, EDGE Fuera de Norteamérica: Libre (por favor, comprueba las bandas en las que funciona) LTE, HSPA+, 3G, 2G, GSM, EDGE Bandas celulares Norteamérica: LTE: Bandas 2, 4, 5, 7, 17 (1900, 1700, 850, 2600, 700) HSPA+: Bandas 1, 2, 4, 5 (2100, 1900, 1700, 850) Fuera de Norteamérica: LTE: Bandas 1*, 3, 7, 20 (2100/1800/2600/800) HSPA+: Bandas 1, 2, 5, 8 (2100/1900/850/900) * En algunas regiones incluye comunicación de voz y banda 1. Accesorios opcionales SHIELD Tablet Cover SHIELD Wireless Controller SHIELD AC adapter SHIELD Stylus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet con el k1 y la verdad que es un verdadero lujo, es otro mundo, va todo superfluido, todos los juegos a tope sin problemas, emuladores con gráficos a tope sin respirar, no puedo decir nada de la shield por que no la tengo pero el procesador que lleva si y es una auténtica pasada, se han lucido con este tegra. La veo un poco carilla en comparación con otras de similares características pero es un buen pepino tiene buena pinta.
Última edición por chiny1900 Día 16/09/14 a las 19:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De "similares" caracteristicas solo hay en el mercado una, la miPad. Y de similares tiene poco
|
||||
|
||||
|
Y tienes toda la razón compi, son diferentes y en efecto me refiero a esa , a mi me hace el mismo servicio la shield que la mipad ,ya que cada uno tiene unas necesidades,la mía valió 260 y tiene 64 gigas + lo que le quieras meter, pantalla 2k, tegra k1, me vino con funda (no tengo que pagar 29 euros aparte), los altavoces se oyen de lujo, tengo garantía de 2 años en españa, servicio técnico en mi ciudad...que mas quiero por 260. No tiene gps,hdmi, ni lte(tampoco lo uso y puedo hacer un anclaje con el móvil y problema resuelto) y el streaming creo que se puede hacer con apks que puedes bajar (aún que no lo uso) otra diferencia es que el formato es 4:3 y la verdad que no lo echo de menos , yo quería la shield pero finalmente comparando precios me decanté por la mipad.
Ah y el stylus que no viene pero que tampoco le doy uso, obviamente mi opinión es totalmente personal y valoro la tablet desde mi punto de vista y hay gente que la quiere principalmente para streaming etc, pero para mis necesidades me vino mejor esta , que pagar 300 + 29 de la funda o 379 + funda y para jugar le meto el mando de la ps3 y tan contento. Última edición por chiny1900 Día 16/09/14 a las 21:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón compañero. Esto siempre son necesidades.
En el tema del precio obviamente la xiaomi es mejor pero por ejemplo, la capa de miui a mi me encanta y tengo varios xiaomi pero en el caso de la tablet a parte de verde lo veo lento (en tema de actualizaciones). Y para mi que he sufrido capas de personalización fatales el tema de software es esencial (y más con el uso constante que voy a hacer de ella). Nvidia tiene android casi puro con muy pocos añadidos y respetando la interfaz. Otra cosa que no me gusta es el 2k. Para mi esto es un gran fallo, por muy retina que sea yo no necesito tener tantos ppp en ningún aparato. Es innecesario y lastra todo (batería, procesador/gráfica, almacenamiento(en el caso de que encuentres contenido en 2k), velocidad de reproducción de vídeo (otra vez lo de antes), consumo de datos (esto de forma descomunal)...). El tema de enlace al móvil puede ser un remedio pero no es algo que supla el 3g/LTE. Que la tablet te detecte que tiene wifi en vez de datos puede hacer que tu tarifa sufra de sobre manera. Yo en mi caso si le voy a dar más uso fuera así que me compensa más. Y el lápiz para mi es un punto clave. Desde el note 2 echo mucho en falta un aparato con estas características y para mi es un punto enorme a favor. El formato la verdad que no es algo que me importe mucho ya que aunque la navegación sea diferente por el tamaño tampoco es incomoda y para ver películas o series el claramente superior añadiendo el doble altavoz frontal con la doble salida lateral para los bajos. Pocos rivales tiene en formato tablet (o móvil). Y bueno el tema de los accesorios la verdad que es cuestionable. Acaba de salir y no hay muchas alternativas no oficiales de calidad pero supongo que de aquí a unos meses habrá fundas de calidad con soporte y a parque que mandos puedes usar cualquiera y no hay porque dejarse 60€ en el oficial. Yo cuando salio la mipad ya alabé este aparato y si busco podría citarme diciendo lo que le cambiaría para que fuese perfecta. Pantalla, conexión 3g, lápiz y altavoz frontal (y esto de verdad que lo puedo buscar y ponerlo , no es cosa del capricho de verlo y quererlo). Se ha hecho realidad pocos meses después y no puedo hacer otra cosa sino alabar el gran trabajo de Nvidia por hacer el, para mi, dispositivo portable perfecto a día de hoy.
|
||||
|
||||
|
Yo lo bueno que en Asturias tenemos en telecable (una compañía de móvil, internet etc...) wifi gratis para sus clientes en toda la geografía asturiana y tengo la tablet con wifi todo el rato sin pagar un extra ni gastar datos la verdad que es un chollo jej .
Ya verás como te encanta la shield al igual que a mi me encanta la mía, jugar al trine 2 es toda una delicia, por como te expresas supongo que la comprarás en cuanto puedas jej, pues nada compi un placer compartir impresiones contigo y a disfrutarla como se debe y nvidia pocas veces defrauda a sus clientes. Un abrazo y a disfrutarla¡ Última edición por chiny1900 Día 16/09/14 a las 22:03:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden hacer llamadas de voz como si fuera un movil? sin ningun programa ni nada raro...
gracias!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bueno que en Asturias tenemos en telecable (una compañía de móvil, internet etc...) wifi gratis para sus clientes en toda la geografía asturiana y tengo la tablet con wifi todo el rato sin pagar un extra ni gastar datos la verdad que es un chollo jej .
![]() Aun no hay reviews ni información de primera mano sobre la versión LTE, por ser posible si lo es pero hay que esperarse a que salga, al menos en EEUU. Cuando aparezcan las primeras reviews en ingles se vera si incluye función de teléfono.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cechu!! a ver si hay suerte ya que he leido que el modem no esta capado como pasa con la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece un pepinazo, pero para mi deberian haber puesto unas cosas... que con ellas ya seguro que me la compraba (aun que el precio final fuera un poco superior)
pero es que, 2 GB de RAM esta bien, pero para algo destinado a jugar me parece poco... ya que no pueden poner mas de 3.5 (aprox) que menos que haber puesto 3 gb de RAM para acompañar a ese pedazo de procesador... otro punto en contra: pantalla fullHD en 8 pulgadas, fullHD es ideal para moviles de 4,5-5", a partir de las 5,5" o asi, teniendo en cuenta que es un aparato que vamos a usar casi siempre a una distancia pequeña de los ojos, minimo 2k (direis muchos: 2k no se nota, es una tonteria y consume mas procesador y bateria. Pues a lo de que no se nota... ya lo diran vuestros ojos dentro de 20 años si lo notan o no, y a parte, que cuando te acostumbras lo acabas notando... y por la parte de la bateria y el procesador... en una tablet le cabe una bateria enorme para que aguante una pantalla asi durante mas de 1 dia, que es lo que la mayoria de la gente busca, y el procesador tegra k1 tira con 2k sin despeinarse...) y el otro apartado es... por que no una version de 64???, es una tablet maldita sea, la utilizas para jugar (sobre todo esta) y para ver peliculas-series... con 5-6 juegos pesados que le metas y un par de peliculas en buena calidad ya lo tienes lleno... lo dicho, aun que la version de 64gb la sacaran a un precio de 450 con el resto de las caracteristicas, yo la hubiera comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tablet. Encima con Tegra K1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla fullHD en 8 pulgadas, fullHD es ideal para moviles de 4,5-5", a partir de las 5,5" o asi, teniendo en cuenta que es un aparato que vamos a usar casi siempre a una distancia pequeña de los ojos, minimo 2k (direis muchos: 2k no se nota, es una tonteria y consume mas procesador y bateria. Pues a lo de que no se nota... ya lo diran vuestros ojos dentro de 20 años si lo notan o no, y a parte, que cuando te acostumbras lo acabas notando... y por la parte de la bateria y el procesador... en una tablet le cabe una bateria enorme para que aguante una pantalla asi durante mas de 1 dia, que es lo que la mayoria de la gente busca, y el procesador tegra k1 tira con 2k sin despeinarse...)
![]() Esto ya es cuestión de gustos pero necesidades no creo. Y si eres muy excéntrico pueden ser puntos determinantes pero al precio que se vende y con las características que tiene no creo que se pueda hablar de faltas insalvables excepto en la batería...
|
||||||
|
||||||