LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
No me da la opción de transferir imágenes al pc al conectarlo

La primera vez que conecté el móvil al portátil se me abrió un pequeño menú con las posibles acciones a realizar: abrir archivos, importar imágenes y vídeos, etc, hoy lo he conectado a varios puertos para que se abra e importar las nuevas fotos y no consigo que salga ese menú, lo máximo que puedo hacer es ir a mi equipo y desde allí acceder a la carpeta DCIM donde tengo las fotos de la cámara, pero desde ahí no me deja copiar las fotos para importarlas. ¿Algún consejo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/08/14, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Federico_Turati Federico_Turati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
La primera vez que conecté el móvil al portátil se me abrió un pequeño menú con las posibles acciones a realizar: abrir archivos, importar imágenes y vídeos, etc, hoy lo he conectado a varios puertos para que se abra e importar las nuevas fotos y no consigo que salga ese menú, lo máximo que puedo hacer es ir a mi equipo y desde allí acceder a la carpeta DCIM donde tengo las fotos de la cámara, pero desde ahí no me deja copiar las fotos para importarlas. ¿Algún consejo?
Yo utilizo la aplicación LGPCSUITE para pasar las fotos, vídeos etc al mac y sin problema...También existe la versión para PC...Enchufas el G3 le das a conectar y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

También puedes usar una aplicación inhalámbrica que es mucho más cómodo para contactarse con el PC, como AirDroid o Sortfware Data Cable que es lo que yo uso. Además con esta última te permite trasferir entre otros dispositivos, tablets o teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Yo utilizaba el cable de la tablet y por eso me daba fallo, igual es el cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:13:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /