|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me da la opción de transferir imágenes al pc al conectarlo
La primera vez que conecté el móvil al portátil se me abrió un pequeño menú con las posibles acciones a realizar: abrir archivos, importar imágenes y vídeos, etc, hoy lo he conectado a varios puertos para que se abra e importar las nuevas fotos y no consigo que salga ese menú, lo máximo que puedo hacer es ir a mi equipo y desde allí acceder a la carpeta DCIM donde tengo las fotos de la cámara, pero desde ahí no me deja copiar las fotos para importarlas. ¿Algún consejo?
|
|
||||
|
||||
La primera vez que conecté el móvil al portátil se me abrió un pequeño menú con las posibles acciones a realizar: abrir archivos, importar imágenes y vídeos, etc, hoy lo he conectado a varios puertos para que se abra e importar las nuevas fotos y no consigo que salga ese menú, lo máximo que puedo hacer es ir a mi equipo y desde allí acceder a la carpeta DCIM donde tengo las fotos de la cámara, pero desde ahí no me deja copiar las fotos para importarlas. ¿Algún consejo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También puedes usar una aplicación inhalámbrica que es mucho más cómodo para contactarse con el PC, como AirDroid o Sortfware Data Cable que es lo que yo uso. Además con esta última te permite trasferir entre otros dispositivos, tablets o teléfonos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|