|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda creo que me he cargado el recovery
Hola
Resulta que me acabo de comprar el telefono en el Mediamark y lo quería rootear y meter un custom recovery El teléfono estaba en stock 4.4.4 y lo que hice fue desbloquear el bootloader y aplicar el método de Mototool instalando el custom recovery 2.6.3.3 En el fastboot salió un error diciendo algo como partition mismatch Si entro al recovery desde el fastboot me aparece un mensaje que pone "sin comandos" Sin embargo el teléfono funciona bien ¿Que puedo hacer para cargarle el custo recovery o en su defecto dejarlo de fábrica? Por favor ayuda, estoy acongojado Última edición por Nonamed Día 02/08/14 a las 10:54:51. |
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí farruko: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
|
|
||||
|
||||
gracias ya he respondido allí, porque aplico el tutorial y me pasa lo mismo. Sigo por alli
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Volviste a probar varias veces? Porque a mi me decía lo de mismatch, pero me abría el recovery. Tuve que hacerlo varias veces
|
|
||||
|
||||
Eso es común que pase, si te aparece el mensaje "sin comandos" en esa misma pantalla preciona por 15 segundos el botón de encendido y el de subir el volumen suelta y te aparecerá de nuevo el recovery. Si se reinicia apaga entra a fastboot>recovery e intenta de nuevo.
|
||||
|
||||
Solucionado muchas gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|