|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de fallos del Xiaomi Note
Hola, propongo crear una lista de fallos del Xiaomi Note para que asi alguien con conocimientos si puede pueda darles solucion, despues de estar trasteando 2 dias con el le he visto estos fallos que para mi son bastante molestos, la ROM que lleva es la 25 española, solo lo he probado esta ROM
- No puedes elegir tono de llamada a no ser que sea alguno de los que lleva el propio movil de origen, por lo menos yo no he sabido como cambiarlo, no me vale como solucion instalar programas de terceros, eso es una chapuza, cualquier movil del monton te da esa opcion (Solucionado instalando el ES File Explorer) - No puedo descargar aplicaciones desde el Playstore si no es por WIFI, por datos no me deja, siempre pone esperando red WIFI aunque desactives el WIFI del movil o sea que si no tienes cobertura WiFi olvidate de descargarte nada desde el Playstore (Solucionado, tienes que ir a la carpeta Seguridad, darle al incono de Descargas y meterte en ajustes y alli poner el uso de datos en ilimitado) - Cuando apagas o reinicias siempre se activa el modo de ahorro de energia de la CPU aunque lo hayas desactivado antes con lo que si no lo desactivas el movil va siempre a mitad de gas (Segun dice el compañero Nexmar es asi por lo que lo quito de los fallos aunque deberia seguir activado despues de reiniciar) - Cuando apagas o reinicias vuelven a salir los contactos de todas las cuentas cuando yo solo quiero que salgan los de la SIM, pues tienes que ir otra vez a ajustes y marcar otra vez mostrar solo los de la SIM - No puedes elegir donde se guardan las fotos y videos que haces, van a la memoria interna sin posibildad de elegir almacenamiento por defecto, cualquier movil del monton te da esa opcion, y no me vale como solucion instalar programas de terceros, eso es una chapuza (Al parecer hay un programa que soluciona eso pero hay que saber instalarlo, se llama WSM Tools, tambien parece que se soluciona instalando la aplicacion de camara Lenovo Super Camera) - El autobrillo de la pantalla no funciona, aunque lo actives si no meneas la barra el brillo siempre esta igual y no veas como molesta eso, siempre tienes que ir cambiando el brillo segun estes dentro o fuera de casa (Bueno como dice el compañero Zanarkand el autobrillo funcionar funciona pero mal, solo lo hace cuando hay cambios muy drasticos de luz y tarda en hacerlo) Seguramente habran algunos mas, yo he encontrado estos y a mi parecer son bastante graves para el movil que es, se supone que por la marca y fama que tiene no deberia tenerlos, algunos moviles chinos sin marca que he tenido no tenia ninguno de estos fallos, la verdad es que estoy algo decepcionado con el movil, seguramente seran fallos de la ROM o de la interfaz MIUI que lleva pero aun asi parece que sean fallos de movil chino barato..... Alguien sabe si se le puede quitar la interfaz MIUI y dejarlo en Android puro? Saludos Última edición por FranVal Día 24/07/14 a las 13:50:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro que algunos fallos tienen solucion pero me parece bastante grave que nada mas sacar el movil de la caja te tengas que ir a un foro a buscar soluciones a fallos que simplemente no deberian de existir en un movil de este nivel, y si encima eres alguien que nunca ha trasteado con ROMS y demas ya te puedes ir olvidando de solucionar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de las cosas que comentas no son fallos.para descargar aplicaciones del play store,tienes que ir a la carpeta seguridad y en el icono descarga puedes cambiar el limite hasta ilimitado.con el ahorro de energia activado no estas usando el movil a medio gas ni muchisismo menos.eso solo te limita algo la gpu.la gente lo suele desactivar para jugar a algun juego pesado o cosas asi.por eso viene bien que al reiniciar se vuelva activar.solo tienes que usar el movil con y sin y veras que el rendimiento es el mismo.respecto al tono de llamada,claro que puedes poner el que te de la gana.te vas a la aplicacion temas,tercera pestaña,ultimo boton alargado abajo,eliges tono de llamada,ultima pestaña y otros.el tema de contactos ahora mismo no te se decir pero seguro que se puede hacer lo que dices permanentemente.por ultimo el autobrillo en la 25 de miui.es me funciona perfectamente.
Yo creo que antes de decir que el movil esta plagado de fallos,deberias investigar un poco el funcionamiento del mismo.no todos son iguales. Espero que te haya ayudado.1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar, ya que os veo puestos :p
se pueden crear carpetas tipo ( herramientas ) para ir metiendo las APPs ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te aún dicho el tono se cambia, yo lo cambie en cusnto coji el móvil por una canción qué previamente había pasado al movil, sin programas ni nada.
Las descargas sin WiFi en seguridad acceso ilimitado y ya funciona sin WiFi. El autobrillo no lo e utilizado lo tengo a mi gusto y ya. Guardas las fotos en la se, pues con otra cámara como la lenovo. En mi anterior movil(htc) tampoco podía cambiar donde guardarla así que no me sorprendió. Carpetas puedes crear todas las que quieras en el escritorio y meter lo que querías. Yo e creado varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he de decir que este es mi primer smartphone y no tengo ni idea, pero a mi hay dos cosas que no me gustan:
- el sonido del altavoz, me parece que suena muy bajito aunque este a tope - las fotos, yo creía que con tantos megapixeles las haría mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
La mitad no son fallos, pero vamos, que es mas fácil criticar que dedicarte a trastear 5 minutos mas...
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar lo del tono al instalar el ES explorer ya que al elegir otros en el menu de sonidos te sale el explorador este y con el puedes elegir tono, lo del wifi no encuentro la opcion esa que decis, en el icono seguridad solo me sale Limpiador-Uso de datos-Bloqueos-Energia-Virus-Permisos, entro a todos y ninguno pone la opcion de acceso ilimitado ni nada parecido..... lo de la camara pues no encuentro la camara lenovo en el playstore.... se llama de alguna forma rara?
Última edición por FranVal Día 23/07/14 a las 13:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar lo del tono al instalar el ES explorer ya que al elegir otros en el menu de sonidos te sale el explorador este y con el puedes elegir tono, lo del wifi no encuentro la opcion esa que decis, en el icono seguridad solo me sale Limpiador-Uso de datos-Bloqueos-Energia-Virus-Permisos, entro a todos y ninguno pone la opcion de acceso ilimitado ni nada parecido.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize desde el icono descargas le di acceso ilimitado y ya puedes descargar lo que quieras sin WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo del wifi ya lo he solucionado siguiendo los pasos de Nexmar, muchas gracias
Lo del tono cuando le daba a otros me salia escoger una grabacion o seleccionar pista del reproductor de musica pues bien con ninguno de ellos me salian los tonos que habia metido en la SD, solo al instalar el ES File Explorer he podido cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico fallo que le veo despues de un mes,es los whasapps y telegram me entran cuando quieren, en opciones de wifi tengo habilitado para que nunca este en suspension, hay veces que entran sin problemas y otras en cuanto pincho en whasapp me salen de golpe los que me habian enviado sin enterarme, lo mismo en telegram,igual que tengo habilitado los mensajes emergentes y hay veces que salen y otras no,suena el tono del mensaje y en la pamtalla no sale, ya me pasaba con la 17 capada y me pasa con la 23 multilenguaje.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema... Me llegan tanto whatsapp,mensajes,correos sin problemas. Me suena al momento, se ilumina el led y sale en notificaciones perfectamente y los mensajes en pantalla. Tengo la versión 23 de miui.es
Editó: el auto brillo a mi me funciona perfectamente, lo e estado probando varias veces ahora y funciona perfectamente. Última edición por Torres24 Día 23/07/14 a las 15:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona el autobrillo pero con un PERO, y es que, si hay cambios moderados de luz no se inmuta, solo cambia cuando hay cambios bruscos de luz, como por ejemplo salir del garaje a la calle, de todas formas utilizo lux auto brightnes, que lo utilizaba ya en otros telefonos (lo utilizo ya que puedes bajar el brillo por debajo del nivel minimo que trae por defecto el movil) ya que por las noches con el minimo brillo me resulta bastante incomodo a la vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la sd, han sacado un modulo wsm tools 100% funcional para la v.25 e incluye un modulo llamado xtorage que usas 100% la memoria externa como interna y cuando cnextas el mvil al pc salen las dos
Estoy dsd el movil pero en wl foro de miui.es esta Siento escribir mal que estoy dsd el mvil Dejo captura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||