|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Cable HDMI /usb MLH Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Generica * Modelo: Galaxy S3/Note 2/S4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 minutos * Ubicación: Alicante * Sobre el envío: Menos votos envia primero * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: El mismo cable pero compatible para Galaxy Tab Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues con este cable puedes conectar tu Note 2/S3/S4(Probados)los demas no se,a la entrada HDMI de tu TV.Veras todo el conteniudo de la pantalla en la TV.Yo lo uso para los Partidos de futbol con SPLive,SeriesLy,etc.Va genial sonido ,imagen los juegos son una caña la mejor videoconsola.Lo cambio por que tengo otro y este no lo uso ,esta solo abiero para comprobar que funcionaba.Quiero el mismo para una tablet Samsung que tengo ahora y el conector pues es distinto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|