|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto 360 estará disponible a finales de septiembre ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bonito si señor !
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Será cuestión de comprarlo en plateado y hacerse con una buena correa metálica plateada a juego. Desde luego, ya les vale estar tardando tantísimo en sacarlo, leñe, qué ganas! (Y eso que tengo un Gear 2 Neo, con el que estoy encantado).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso de que vayas a mirar la hora y te aparezca publicidad de vuelos baratos a la última ciudad que hayas googleado... por poner un ejemplo... no sé si me convence... de verdad son tan necesarios todos estos wareables?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fifty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ami me interesa, dependiendo del precio si cuesta 250€ o 300€ le dan por el ojal
![]()
|
||||
|
||||
Ufff lo quiero me regalaron el de lg con la compra del g3 y lo venderé para comprar este es sin duda muchísimo más bonito
|
|
||||
|
||||
deseando que salga ya para poder adquirirlo.
|
|
||||
|
||||
"Llegará finalmente en plástico"... El título da a entender que el reloj sería completamente de dicho material, pero vaya, sin embargo solo es la correa. A mi me es indiferente que sea la correa, de hecho me gusta mas, para así aligerarlo y hacerlo mas cómodo. Espero que salga a buen precio, este y el g watch son mis favoritos.
|
|
||||
|
||||
Me parece el más bonito, y desde luego el más disimulado.... quiero verlo, lo que quizás no quiera ver es el precio
![]() |
|
||||
|
||||
El que se compra estos chismes ya sabe las consecuencias. No creo que alguien se compre un smartwach para mirar la hora solamente. Además, si vas a mirar la hora solamente dudo mucho que lo tengas que cargar cada día.
|
|
||||
|
||||
Pues si hoy en día casi todo se carga al día... El móvil, el tablet si lo usas mucho, el portátil sin cargador... Hasta los relojes de cuerda hay que darles cuerda cada día...
|
||||
|
||||
Se ve de plástico o metal no muy bueno. Ese color negro no deja ver bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|