|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en S5: manchas/rayas en pantalla
Hola,
Pues tengo un S5 al que le ha salido una especie de raya/mancha en la pantalla. ![]() No es un rayonazo superficial (la pantalla está impoluta), y no hay pixeles muertos ni estropeados. Se aprecia sobre todo con la pantalla apagada. Es como sí el táctil y la pantalla estuvieran despegados. Lo lleve al SAT de Samsung hoy y me dijeron que ya llevan unos cuantos S5s con ese problema. Al parecer es un problema con el proceso de pegado de las dos partes de la pantalla, pero que Samsung no quiere reconocer nada por la que le pueda caer. Según me dijo, como el móvil tenga el más mínimo golpe, Samsung se desentiende y lo achaca a una caída. Vamos, que te comes su fallo de fabricación. En los casos en los que el móvil estaba impoluto ha colado y lo han cambiado, pero sin dar ninguna explicación. Tengo que volver el martes y no esperó tener ningún problema porque el móvil esta perfecto. ¿Alguien ha tenido este problema?. PD: al parecer con otros modelos que usan OLED también les llegan bastantes casos (S4 y Note 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi pero yo tengo 4 rayones, el servicio de garantía 30 días vodafone, se ha reido en mi cara, mantenme informado por favor sobre lo que te dice samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes veremos.
Leí tu hilo, y la marca del mío no se quita. Está por debajo del táctil y por encima de la pantalla. El sándwich se está abriendo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||