|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps en SD?
Buenas,
Sabeis si se pueden instalar las aplicaciones en la SD? Lo unico que e encontrado ha sido para redimensionar las particiones, pero no he visto nada de guardarlas directamente en la SD. Vosotros como lo haceis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que movil tienes porque en el xiaomi mi 2s es imposible no tiene sd
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mi2s. Me refiero a la sd virtual, creo que la llaman así. A efectos practicos es una SD.
Perdon por el despiste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido a eso que comentas, si necesitas mas espacio el tuto de redimensionar te valdra estupendamente.
Lo que pregunto yo, que le meteis para llenarlo tanto?
|
||||
|
||||
|
Si, con el tuto si que vale, es mas que nada para no hacer todas esas historias. Algo mas sencillo.
Los juegos consumen muchos megas... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos suele ponerlos en la partición grande. Pero si los pone en la pequeña se come un montón de memoria Jajajajaja. A mi me quedan menos de 300 mb.
|
||||
|
||||
|
Por eso lo comento. Tener 32gb de memoria y andar con problemas de espacio por tema de particiones...tiene tela.
Deskarat, como sabes donde se instalan los juegos? Imagino que lo hara automaticamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hace automático. Y los que pesan mucho suelen meterlos en la grande. Pero con titanium he visto los que están en la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Ok! En parte se solventa el problema entonces;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||