|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descontento
Hace poco a mi padre le trajeron el lg l70 que trae de casa kit kat, lo probé, y lo note bastante rápido. Me puse con el p6 a abrir app a la misma vez y en todas era bastante mas rápido el lg, pensé que tenia un procesador de 4 núcleos y cuando lo busco por Internet mi sorpresa es que es doble núcleo y un giga de ram.
Me parece una autentica vergüenza la verdad. Que opináis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL amigo mio, comparalo con la b507, no lo compares con las mierdas stock de jb (EXCEPTUANDO LA B118, B125 Y B132). Si es mas fluido el l70 es por el kitkat, hazle lo mismo al p6 y ya me dices
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco a mi padre le trajeron el lg l70 que trae de casa kit kat, lo probé, y lo note bastante rápido. Me puse con el p6 a abrir app a la misma vez y en todas era bastante mas rápido el lg, pensé que tenia un procesador de 4 núcleos y cuando lo busco por Internet mi sorpresa es que es doble núcleo y un giga de ram.
Me parece una autentica vergüenza la verdad. Que opináis vosotros? ![]() Última edición por kachafa123 Día 21/07/14 a las 06:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una autentica vergüenza la verdad. Que opináis vosotros? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo llevo la b511 en mi movil guiandome por el manual que hay en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, cada quien tiene lo que quiere, si no te convenze o combiene, simplemente cambielo, a muchas otras personas si nos camina belleza, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que esta mucho mas optimizado que el emui o procesador de el p6 solo eso, sino anda a decirle por que el iphone 5 es uno de los mas potentes de todos comparado con algunos cuad core eso que el iphone es dual core 1g de ram, no le des tanta importancia a eso ya que todo depende de la rom ahi algunas mas optimizadas que otras segun para que modelos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes solo hablan de cambiar roms y optimizar el movil pero se olvidan ke hay mucha mucha gente ke no sabe ni ke es una rom y mucho menos una custom rom o un custom recovery, y mucha gente de esas todavia esta con la rom ke trae de fabrica por que? Pss porque los mediocres de hauwei no sirven ni pa sacar sus actualizaciones en todo el mundo, y lo digo porke a mi en mi p6 nunca me salio una actualizacion y dure como 3 meses eperandola, hasta ke me fui a google y para mi sorpresa ya abian como 7 actualizaciones despues de la mia, osea no entiendo todavía como es ke se empeñan en defender este móvil, aceptenlo el hardware de este movil no es lo ke dicen o parece ser cualkier dual core lo aplasta, incluso me atrevo a decir que mi antiguo iphone 3gs movia los juegos mas fluidos ke este p6 jajaj, eske ya es una verguenza esto de huawei ke por cierto no han venido los defensores aki porke ellos decian que.... en kitkat vendra la verdadera optimizacion pero eso no es asi el movil sigue practicamente igual con las stocks hay ke recurrir a otros launchers y apps de segundos para ke el movil valla un pelin mejor en conclucion yo ya no compro huawei y creo ke mi proximo movil no sera android tampoco eske solo hay ke ver en los diferentes foros de aki todos tienen un problema diferente, el Z2 se calienta al grabar en 4k y hay muchos ahogados, el s5... bueno este no se bien ke le pasa pero hay un post ahi solo diciendo las cosas malas de este y tiene mas 500 comentarios de gente criticandolo
,G3 este se suponia ke iva a marcar la diferencia pero... segun lo que dice la gente de ese foro tiene problemas de fluidez este pedazo de pepino, Espero ke no me manden a la horca o me crusifiquen jajja es mi humilde opinion. Saludos :* |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes solo hablan de cambiar roms y optimizar el movil pero se olvidan ke hay mucha mucha gente ke no sabe ni ke es una rom y mucho menos una custom rom o un custom recovery, y mucha gente de esas todavia esta con la rom ke trae de fabrica por que? Pss porque los mediocres de hauwei no sirven ni pa sacar sus actualizaciones en todo el mundo, y lo digo porke a mi en mi p6 nunca me salio una actualizacion y dure como 3 meses eperandola, hasta ke me fui a google y para mi sorpresa ya abian como 7 actualizaciones despues de la mia, osea no entiendo todavía como es ke se empeñan en defender este móvil, aceptenlo el hardware de este movil no es lo ke dicen o parece ser cualkier dual core lo aplasta, incluso me atrevo a decir que mi antiguo iphone 3gs movia los juegos mas fluidos ke este p6 jajaj, eske ya es una verguenza esto de huawei ke por cierto no han venido los defensores aki porke ellos decian que.... en kitkat vendra la verdadera optimizacion pero eso no es asi el movil sigue practicamente igual con las stocks hay ke recurrir a otros launchers y apps de segundos para ke el movil valla un pelin mejor en conclucion yo ya no compro huawei y creo ke mi proximo movil no sera android tampoco eske solo hay ke ver en los diferentes foros de aki todos tienen un problema diferente, el Z2 se calienta al grabar en 4k y hay muchos ahogados, el s5... bueno este no se bien ke le pasa pero hay un post ahi solo diciendo las cosas malas de este y tiene mas 500 comentarios de gente criticandolo
,G3 este se suponia ke iva a marcar la diferencia pero... segun lo que dice la gente de ese foro tiene problemas de fluidez este pedazo de pepino, Espero ke no me manden a la horca o me crusifiquen jajja es mi humilde opinion. Saludos :* ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,G3 este se suponia ke iva a marcar la diferencia pero... segun lo que dice la gente de ese foro tiene problemas de fluidez este pedazo de pepino, Espero ke no me manden a la horca o me crusifiquen jajja es mi humilde opinion. Saludos :* ![]() mas que nada por que android vos elegis el modelo y en iphone si a ellos se le antoja hacer el iphone 6 con una forma de banana y no te gusta el modelo lo vas a terminar comprando??? aunque no te guste el modelo?? al final vas a ser como los tipicos zombis fan de apple
Última edición por kachafa123 Día 22/07/14 a las 18:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de que rom lleves, configuración etc. Yo por lo normal llevo siempre una custom, siempre y cuando este bien optimizada prefiero quitarle toda la carga que supone la capa de personalizacion. Ve probando a ver, kitkat mejor que jelly bean, y sinceramente custom por delante de stock.
Y si, ahora hay mejor rollo, pero tambien es cierto que antes se criticaba de manera despectiva e incluso visto faltas de respeto hacia usuarios, logicamente, eso crea un ambiente de discordia innecesario, una cosa es el terminal guste o no guste y lo reflejes, que se destaquen pros y contras para advertir al usuario, algo que veo logico y necesario para todos los que quieran adquirir el terminal...otra cosa es soltar las perlas que se han soltado por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, la culpa de los demas usuarios. Que tipico.
Yo he visto a gente descontenta con el hardware y comparando con otros terminales dando opiniones personales, tal y como han hecho alex o danitro en este hilo. A lo que slas contestaba siempre con chuleria, faltas de respeto y descalificaciones a estos usuarios, que si despotricadores, que si no tienes un numero de comentarios tu opinion no vale... Y muchas veces el argumento que habia para insultar y faltar el respeto era que en kitkat nos iban a optimizar la gpu y cpu. Ese ha sido el problema de este foro. Ahora como ya el cuento de la optimizacion no se lo cree ni slas, pues ya no puede cargar con tanta macarreria. Eso es lo que yo pienso de este foro. O igual esta cansado de que los moderadores le borren sus perlitas, cualquiera sabe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que siga el buen rollo. Ya nos quitamos de encima al peor de todos así que a convivir en paz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se resuelve fácil, ¿cumple el P6 con tus exigencias? Si no cumple o piensas que no lo hace, a por otro.