Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
descontento

Hace poco a mi padre le trajeron el lg l70 que trae de casa kit kat, lo probé, y lo note bastante rápido. Me puse con el p6 a abrir app a la misma vez y en todas era bastante mas rápido el lg, pensé que tenia un procesador de 4 núcleos y cuando lo busco por Internet mi sorpresa es que es doble núcleo y un giga de ram.
Me parece una autentica vergüenza la verdad.
Que opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 03:07:42
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
LOL amigo mio, comparalo con la b507, no lo compares con las mierdas stock de jb (EXCEPTUANDO LA B118, B125 Y B132). Si es mas fluido el l70 es por el kitkat, hazle lo mismo al p6 y ya me dices
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
kachafa123 kachafa123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josetroncoso93 Ver Mensaje
Hace poco a mi padre le trajeron el lg l70 que trae de casa kit kat, lo probé, y lo note bastante rápido. Me puse con el p6 a abrir app a la misma vez y en todas era bastante mas rápido el lg, pensé que tenia un procesador de 4 núcleos y cuando lo busco por Internet mi sorpresa es que es doble núcleo y un giga de ram.
Que opináis vosotros?
es por que esta mucho mas optimizado que el emui o procesador de el p6 solo eso, sino anda a decirle por que el iphone 5 es uno de los mas potentes de todos comparado con algunos cuad core eso que el iphone es dual core 1g de ram, no le des tanta importancia a eso ya que todo depende de la rom ahi algunas mas optimizadas que otras segun para que modelos

Última edición por kachafa123 Día 21/07/14 a las 06:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Que opináis vosotros?
Cuidado insensato!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
LOL amigo mio, comparalo con la b507, no lo compares con las mierdas stock de jb (EXCEPTUANDO LA B118, B125 Y B132). Si es mas fluido el l70 es por el kitkat, hazle lo mismo al p6 y ya me dices
Amigo yo llevo la b511 en mi movil guiandome por el manual que hay en el foro
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Cuidado insensato!
?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
?????
Criticar el movil en este subforo no suele acabar bien el hilo xd
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaa jajajaj sisi iré con cuidado
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
jmmen jmmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MHA-L09
Tu operador: Claro
Con todo respeto, cada quien tiene lo que quiere, si no te convenze o combiene, simplemente cambielo, a muchas otras personas si nos camina belleza, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kachafa123 Ver Mensaje
es por que esta mucho mas optimizado que el emui o procesador de el p6 solo eso, sino anda a decirle por que el iphone 5 es uno de los mas potentes de todos comparado con algunos cuad core eso que el iphone es dual core 1g de ram, no le des tanta importancia a eso ya que todo depende de la rom ahi algunas mas optimizadas que otras segun para que modelos
muy acertado, eso no tiene que ver con el hadware de cada movil sino de que tan optimizada esta la rom y bueno emui no es una maravilla en eso, pero en las ultimas kitkat ya se notan mas rapidas, mas que todo en la b511
Viejo 21/07/14, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Ahora hay buen rollito. Tenías que estar hace unos meses. Menos mal que no han vuelto los reventadores del foro 8D.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
Viejo 22/07/14, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Ustedes solo hablan de cambiar roms y optimizar el movil pero se olvidan ke hay mucha mucha gente ke no sabe ni ke es una rom y mucho menos una custom rom o un custom recovery, y mucha gente de esas todavia esta con la rom ke trae de fabrica por que? Pss porque los mediocres de hauwei no sirven ni pa sacar sus actualizaciones en todo el mundo, y lo digo porke a mi en mi p6 nunca me salio una actualizacion y dure como 3 meses eperandola, hasta ke me fui a google y para mi sorpresa ya abian como 7 actualizaciones despues de la mia, osea no entiendo todavía como es ke se empeñan en defender este móvil, aceptenlo el hardware de este movil no es lo ke dicen o parece ser cualkier dual core lo aplasta, incluso me atrevo a decir que mi antiguo iphone 3gs movia los juegos mas fluidos ke este p6 jajaj, eske ya es una verguenza esto de huawei ke por cierto no han venido los defensores aki porke ellos decian que.... en kitkat vendra la verdadera optimizacion pero eso no es asi el movil sigue practicamente igual con las stocks hay ke recurrir a otros launchers y apps de segundos para ke el movil valla un pelin mejor en conclucion yo ya no compro huawei y creo ke mi proximo movil no sera android tampoco eske solo hay ke ver en los diferentes foros de aki todos tienen un problema diferente, el Z2 se calienta al grabar en 4k y hay muchos ahogados, el s5... bueno este no se bien ke le pasa pero hay un post ahi solo diciendo las cosas malas de este y tiene mas 500 comentarios de gente criticandolo ,
G3 este se suponia ke iva a marcar la diferencia pero... segun lo que dice la gente de ese foro tiene problemas de fluidez este pedazo de pepino,
Espero ke no me manden a la horca o me crusifiquen jajja es mi humilde opinion.

Saludos :*
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
A mi me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora está mas calmado el foro, hace unos meses..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Danitro Ver Mensaje
Ustedes solo hablan de cambiar roms y optimizar el movil pero se olvidan ke hay mucha mucha gente ke no sabe ni ke es una rom y mucho menos una custom rom o un custom recovery, y mucha gente de esas todavia esta con la rom ke trae de fabrica por que? Pss porque los mediocres de hauwei no sirven ni pa sacar sus actualizaciones en todo el mundo, y lo digo porke a mi en mi p6 nunca me salio una actualizacion y dure como 3 meses eperandola, hasta ke me fui a google y para mi sorpresa ya abian como 7 actualizaciones despues de la mia, osea no entiendo todavía como es ke se empeñan en defender este móvil, aceptenlo el hardware de este movil no es lo ke dicen o parece ser cualkier dual core lo aplasta, incluso me atrevo a decir que mi antiguo iphone 3gs movia los juegos mas fluidos ke este p6 jajaj, eske ya es una verguenza esto de huawei ke por cierto no han venido los defensores aki porke ellos decian que.... en kitkat vendra la verdadera optimizacion pero eso no es asi el movil sigue practicamente igual con las stocks hay ke recurrir a otros launchers y apps de segundos para ke el movil valla un pelin mejor en conclucion yo ya no compro huawei y creo ke mi proximo movil no sera android tampoco eske solo hay ke ver en los diferentes foros de aki todos tienen un problema diferente, el Z2 se calienta al grabar en 4k y hay muchos ahogados, el s5... bueno este no se bien ke le pasa pero hay un post ahi solo diciendo las cosas malas de este y tiene mas 500 comentarios de gente criticandolo ,
G3 este se suponia ke iva a marcar la diferencia pero... segun lo que dice la gente de ese foro tiene problemas de fluidez este pedazo de pepino,

Hombre danitro, para instalar roms y recoverys esta mi canal jejeje :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
kachafa123 kachafa123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei P6
 Cita: Originalmente Escrito por Danitro Ver Mensaje

no se trata de defender ningun smartphone no nos pagan por defender, es facil darse cuenta, la mayoria de los moviles con android llevan de gpu Adreno,mali,powervr, que son algunas de las mas conocidas y los procesadores Qualcomm Snapdragon ,MediaTek,mientras que este modelo P6 lleva un procesador echo por huawei y con una gpu vivante por esos es tema de optimizacion por eso los juegos o algunas app tienen fallos graficos o bajas de FPS, si queres pasarte a iOS hacelo pero no vengas a comparar un mobil o sistema que es mas fluido que android si puede que si pero no es lo mismo hacer una app para tres modelos ipad,iPod touch,iphone, que optimizar las app para los 5050505 modelos que hay con android si los desarrolladores no actualizan las app para hacer compactible para modelos nuevos de android ni andarian las app, la ventaja hay la tiene iOS pero eso no quiere decir que sea mejor. Para mi iOS es similar a mac y Android es como windows lo podes modificar como quieras cosa que no me interesa mucho pero ahi gente que si y iOS para pasarle una musica necesitas itunes o hackear para ponerle algo y en android es todo mas facil y por lo de los virus ni bola le doy nunca me importaron los virus asi que me da lo mismo yo vengo de iOS tuve varios modelos y el ultimo fue el iphone 5 y despues me pase a android me parece que me gusta mas android mas que nada por que android vos elegis el modelo y en iphone si a ellos se le antoja hacer el iphone 6 con una forma de banana y no te gusta el modelo lo vas a terminar comprando??? aunque no te guste el modelo?? al final vas a ser como los tipicos zombis fan de apple

Última edición por kachafa123 Día 22/07/14 a las 18:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Todo depende de que rom lleves, configuración etc. Yo por lo normal llevo siempre una custom, siempre y cuando este bien optimizada prefiero quitarle toda la carga que supone la capa de personalizacion. Ve probando a ver, kitkat mejor que jelly bean, y sinceramente custom por delante de stock.

Y si, ahora hay mejor rollo, pero tambien es cierto que antes se criticaba de manera despectiva e incluso visto faltas de respeto hacia usuarios, logicamente, eso crea un ambiente de discordia innecesario, una cosa es el terminal guste o no guste y lo reflejes, que se destaquen pros y contras para advertir al usuario, algo que veo logico y necesario para todos los que quieran adquirir el terminal...otra cosa es soltar las perlas que se han soltado por aqui.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Claro claro, la culpa de los demas usuarios. Que tipico.

Yo he visto a gente descontenta con el hardware y comparando con otros terminales dando opiniones personales, tal y como han hecho alex o danitro en este hilo. A lo que slas contestaba siempre con chuleria, faltas de respeto y descalificaciones a estos usuarios, que si despotricadores, que si no tienes un numero de comentarios tu opinion no vale... Y muchas veces el argumento que habia para insultar y faltar el respeto era que en kitkat nos iban a optimizar la gpu y cpu. Ese ha sido el problema de este foro.
Ahora como ya el cuento de la optimizacion no se lo cree ni slas, pues ya no puede cargar con tanta macarreria. Eso es lo que yo pienso de este foro. O igual esta cansado de que los moderadores le borren sus perlitas, cualquiera sabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 24/07/14, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Que siga el buen rollo. Ya nos quitamos de encima al peor de todos así que a convivir en paz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/14, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Esto se resuelve fácil, ¿cumple el P6 con tus exigencias? Si no cumple o piensas que no lo hace, a por otro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 12:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /