Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
tiyji tiyji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2 / Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Problema botón Vol +

Muy buenas a todos.

Ayer me trajo mi hermana su Galaxy S4 i9505 y porque hace un par de días se le había quedado la pantalla en negro haciendo una actualización y no ha vuelto a arrancar. Lo llevó a una tienda Orange y el muchacho le dijo que se le "había ido el sistema".

Al encenderlo sale directamente en modo recovery con el androide tumbado boca arriba, con el símbolo de exclamación en un triángulo rojo y debajo "Sin comandos".

Buscando por el foro parece que es un semi-brick. He descargado el ODIN 3.07 y la ROM GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT.zip que viene en el hilo de angelparras (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910).

Cuando me he puesto a intentar arreglarlo no he podido entrar en Modo Download. He probado varias veces y nada. No sé porqué, me ha dado por dejarlo arrancar en modo recovery y me he dado cuenta de que el botón de subir volumen no funciona, está duro y no hace la pulsación; el botón de bajar voz sí tiene un comportamiento normal.

¿Sabéis cómo podría arreglarlo?

Muchas gracias.

Última edición por tiyji Día 01/08/14 a las 15:39:36. Razón: Parece que ya está solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
abriendo el terminal con cuidado y comprobando que le pasa al botón (Físicamente)
En YouTube hay varios videos de como desmontarlo..
Y si tienes garantía pues a un Sat amigo, aunque si se ha jodido el botón no creo que haya sido solo igual un golpe o caída de esos que uno no se acuerda y si es producido por eso no creo que el Sat lo repare en garantía al no ser que tengas seguro..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 01/08/14, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
tiyji tiyji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2 / Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
[Solucionado] Problema botón Vol +

Buenas.

Ya había mirado en varios hilos cómo desmontarlo, pero como empiezas a ver herramientas de todo tipo, supongo que te lo piensas más porque no las sueles tener.

Con un poco de cuidado, un destornillador de precisión de los chinos (que vale su peso en oro), unas uñas bastante cortas, mucha paciencia y más nervios, he conseguido abrirlo y llegar a la botonera del volumen (al final te das cuenta de que no era para tanto). La he trasteado un poco, lo he montado todo de nuevo y, al arrancar de nuevo, se ha encendido una preciosa luz azul en el borde superior izquierdo que no había visto en todo el día y poco después, la pantalla de configuración del terminal.

De momento, lo podemos dar por solucionado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Me alegro compañero que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /