|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 podría llevar un escáner de retina
Pues así es, un tweet de la cuenta de twitter de Exynos de Samsung parece sugerir que el Note 4 podría llevar un escáner de retina, en lugar de uno dactilar o sencillamente ninguno.
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/07/el-sa...ner-de-retina Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contando que los parametros biometricos son bastante dificiles de falsificar y/o burlar, puede servir para muchísimas cosas pero lo mas util es la seguridad que ofrece
|
||||
|
||||
Podría llevar un escáner de retina, en lugar de uno dactilar o sencillamente ninguno...
Joder, no va por el autor del hilo, pero vaya noticia... El próximo Renault podría lleva un joystick en lugar de un volante, o no llevarlo, vaya unos cojones, así también acierto yo... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CuCo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, está genial para que te arranquen un ojo a modo Minority Report.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Lo usas el primer día y el segundo abres titanium y "congelar"...
Porque no se esfuerzan a que duren mas las baterías y las pantallas se vean mejor al sol? |
|
||||
|
||||
Tengo un Note 1 y ahora el 3.
Creo que de los 'pares' paso. Parece que solo añaden 'humo' a lo que ya tenemos. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carvicer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 2 duplica al uno el tres no S2 duplica al uno el s3 no s4 duplica al 2 el s5 no duplica al 4 Corrígeme |
|
||||
|
||||
Haha mierda inservible, pero no faltan los......
|
|
||||
|
||||
El note 1 es una generación por encima del Galaxy S, es decir es coetáneo con el S2. El note 2 con el S3 y el Note 3 con el S4... Así lo veo yo, por lo que el compi no va tan desencaminado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
menuda gilipollez, jajajaja.
escaner de retina , jajajaja. NO MAS SAMSUNGS !!!!
|
||||
|
||||
Prefiero que le pongan un puerto IR bidireccional (como tenían los windows mobile) para poder usar todos mis aparatos antiguos. El que trae el 3 solo es emisor y si no está en la configuración de los programas te jodes y no puedes usarlo.
En los bidireccionales puedes usar la función "copiar" para obtener los códigos del mando a distancia aunque sean antiguos. Lo dejo caer por si los de samsung toman nota ![]()
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prefiero que le pongan un puerto IR bidireccional (como tenían los windows mobile) para poder usar todos mis aparatos antiguos. El que trae el 3 solo es emisor y si no está en la configuración de los programas te jodes y no puedes usarlo.
En los bidireccionales puedes usar la función "copiar" para obtener los códigos del mando a distancia aunque sean antiguos. Lo dejo caer por si los de samsung toman nota ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los de Samsung, la tecnología que hay que usar para integrar la radio es mucho más complicada que un lector de huellas o de retina.
![]() |
|
||||
|
||||
si al note 4 le ponen procesador de 64bit, estabilizador de cámara, y 4gb (por el tema de los 64 bits) seria una gran evolución. con respecto al 2. Pero sinceramente, entre el 2 y el 3, he tenido ambos desde que salieron, quitando la pantalla, no veo mejoras notables con respecto al note 2, es mas, veo hasta perdidas, Radio, Sonido altavoz, macro de la camara.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|