![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara Arc S respecto a modelos actuales
Cómo es la cámara del Xperia Arc S respecto a modelos actuales de gama media? Como por ejemplo el Moto G o el Xperia SP ?
Y por comparar con gama alta, cómo saldría comparado con un Nexus 4 o 5? Quiero mejorar respecto a mi Arc S por temas de RAM y memoria interna, pero me gustaría tener calidad de fotos. En su día Arc S presumía de calidad. Ahora móviles como el Moto G son criticados especialmente por su cámara. Pero como en esto de la tecnología lo mejor de ayer es malo hoy, me pregundo si podría ser incluso mejor cámara que el Arc S. Los megapixles me dan igual. Hablo de lente, de calidad con condiciones normales de iluminación (para maravillas tengo mi reflex) Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
La del SP es igual o incluso inferior , la del nexus 4 es inferior , y la del nexus 5 igual , mas o menos
|
|
||||
|
||||
La del moto G notablemente inferior. A simple vista no se nota mucho pero en cuanto amplias la del moto G ves que tiene muchísimo más ruido. Lástima que borre las fotos y no os lo pueda mostrar
|
|
||||
|
||||
esta cámara se mea en la del nexus 4 (tengo ambos) y con el software de sony, cybershot o como se llame (el cual he perdido en kitkat
![]() Muchos diran que no...pero lo tengo mas que comprobado puesto que mis compis de piso tiene estos dos modelos, de estar que si modos que si no se que para intentar sacar buenas fotos, y sacar yo el arc en auto y del tiron tener una foto mucho más decente que las suyas ![]() Es más, es el principal motivo por el que no cambio el arc ![]() ![]() Última edición por elijo_otro Día 16/05/14 a las 12:44:21 |
|
||||
|
||||
Hombre, decir que es mejor cámara que la de un iPhone 5 creo que es exagerar. Incluso creo que la del iPhone 4 le supera por un poquito.
|
|
||||
|
||||
si no digo que sea superior, sólo digo que tengo una en casa y al final las fotos las terminamos haciendo con este :P
|
|
||||
|
||||
Mejor que un iPhone 4 seguro, comprobado en persona, pero la del iPhone 4S en adelante ya es mejor que este. La verdad en la gama media no mejoran mucho las prestaciones fotográficas del arc S. Quizás velocidad de disparo, más que otra cosa
|
|
||||
|
||||
Si algo tiene bueno.. es la camara
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tal cual lo has dicho, el arc s que tenemos se sigue usando sólo por las buenas fotos que saca al vuelo y la salida hdmi. Es una cámara digital light (claro, de calidad inferior comparado a una cámara digital verdadera) con conexión a la tv.
|
|
pos yonprefiero el arc s k otro mobil uso demasiado la camara para tratos y e tenio el clon del s4 la version 8 nucleos de 13 mgpiseles y nada k comparar o la del xperia s esta sige siendo mejor para mi solo es decir k el moto g comparado con este se kedaa demasiado atras
|
|
desde luego, es una decisión que a muchos nos hace repensarnos el cambio de móvil; nunca había tenido un móvil tantísimo tiempo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|