ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 03/08/14, 17:43:30
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: Video kill the RADIO star
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restaurar apps preinstaladas Samsung

Hola a todos.
Tengo el siguiente problema:
Me he hecho con un Gear 2 hace poco, al intentar instalar Gear manager de la Galaxy apps me sale todo el rato el error: "Error de instalación. Inténtelo más tarde (0)", sé que este error se debe a que alguna libreria o aplicación esencial de samsung se ha desinstalado, tengo una stock ROM, concretamente la 4.4.2 N9005XXUENB1, tengo hecho root e instalado clockwork recovery. He intentado restaurar con Titanium las apps de sistema que había desinstalado, y sigue igual, al intentar abrir, por ejemplo Samsung Hub, se queda la pantalla negra y me dice "Samsung Hub se ha detenido".
Posteriormente a todo esto, he hecho un hard reset, y la cosa sigue igual, no he probado a hacer wipe desde recovery.
Sé que la rom que llevo la flasheé desde aquí, y era una stock que se había aligerado, mi pregunta es:
¿Hay alguna posibilidad, flasheando vía recovery o similar, de reinstalar todas las apps de samsung y/o sus librerías?
Si no fuese por el hecho de haberme comprado el gear, la verdad que no lo utilizaría, pero ya que lo tengo, me apetece probar todo su potencial, de momento he instalado el gear manager descargando la apk desde xda.
Muchas gracias a todos de antemano.

Última edición por madmax_1979 Día 07/08/14 a las 10:48:43
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 23:37:50
layo81 layo81 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Prueba a descargar de sammobile la rom stock, instalala a traves de odin y luego vuelve a hacer root. Supongo que asi se solucionara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 06:08:09
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: Video kill the RADIO star
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por layo81 Ver Mensaje
Prueba a descargar de sammobile la rom stock, instalala a traves de odin y luego vuelve a hacer root. Supongo que asi se solucionara.
Efectivamente, así lo había hecho, no me ha dado tiempo a poner la solución, la he instalado y todo perfecto, además no me ha hecho wipe, con lo cual está todo igual que antes, pero funcionando todas las aplicaciones.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes