HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/14, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
Ayuda semi brik y no reconoce otg

esplico tengo otro tema abierto de lo mismo si me equivoco de sitio que me corrijan pero en el otro no me ayudan igual porque me esplicado mal.
tengo un htc m7 que se queda en las letras de htc y vuelve al recovery twrp 2.6.3.0
y esta unlocked pero s-on.
hboot 1.56.
radio 4a.25.3263.21
emmc-boot 2048mb

y al intertar quitar una rom de miui por error hice wipe de todo, y claro ya no tenia sistema,y al intentar meter la rom de recuperación que tenia en un pendrive, lo intente meter con un cable usb-otg y no lo reconoce y en el ordenador tampoco instale el SDK s/tutorial y nada de nada he intentado también por aio runner y sigue sin reconocer el pc el móvil ,también instale los drivers y nada,pero el móvil si carga ,no se si hay solución pero la verdad que estoy desesperado. por favor ayuda....

Viejo 01/08/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

No repitas consultas. Continúa en el hilo que has abierto en la sección de roms y desarrollo. Explica lo necesario en él para que los compañeros te puedan ayudar.
Cerramos aquí.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:37:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /