|
||||
|
||||
Una salida al Knox??
Hola amigo veo muchos que hacen root a su s4 sin aumentar el knox, pero esto no es posible para el i9500..
Entonces veo comentarios de que no tengamos miedo que con meterle 1 rom del s4 mini x ej, el teléfono queda frito de manera que no revive por Odin, ni entra a Recovery ni Download ni nada.. Y con eso la bateria ya pasa y cambia el equipo. Los que lo dicen asegurar ver a la gente comentar que esto no falla.. Entonces no se conoce nadie que allá matado el telef así y le Allan logrado ver el knox?? De ser así es la solución para todos y poder probar roms y ser root y tener garantía segura?? Ya que sabemos que un teléfono sin root no es lo mismo, es como si le faltara algo!!! Bueno espero comentarios ya que el el mío es i9500 Saludod!! |
|
|
Ya se ha comentado que la garantía aún la tienes aunque hagas root.
Tal vez tengas que leer este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834903 |
|
||||
|
||||
Cita:
Segun las leyes europeas no se perdera garantia por rotear pero segun Samsung si por llevar knox 0x1. Así que a ingeniarselas para rotear sin alterar knox.. ![]() |
|
|
Cita:
Se puede rootear sin mover el knox. Pero poner roms cocinadas si mueve el knox. |
|
||||
|
||||
Cita:
2do creo que si me moleste en buscar, pero no tu en leer, pues arriba digo que tengo el s4 i9500 y para este no hay manera de root sin aumentar el knox. |
Gracias de parte de: | ||
|
Saludos.
El tema tiende a confundir porque en la mayoría se habla del S4 i9505 (LTE). Mi dispositivo venía con 4.3, traído de Amazon en su momento (suerte que venía con MK1 y desconozco si sirve para otros firmware) y funcionó sin ningún problema con saferoot (nunca probé towelroot como tal y no sé si será lo mismo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565758 (sin subir contador lo que equivale a no perder la garantía). Para colocar rom/firmware original sí sube el contador (Usando Odin o custom CWM). Última edición por xddd Día 29/07/14 a las 10:26:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto pero para i9500 con 4.4.2 como en mi caso no hay nada aún, a mi me toco aumentar ni modo..
Sin root es como sino faltara algo muy importante al teléfono Rogar que no me toque garantía ![]() |
|
Yo estoy en las mismas, aun no m animo a abrir el root, y perder mi garantia, lo compre hace algunas semanas, pero no es lo mismo
![]() Sigo leyendo y averiguando, talvez lo rootee muy pronto. Saludos p.d. tengo el I9500 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:50 (GMT +2)