|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro al entrar en recovery o encenderla
bootloader: Skrilax_CZ's v9
ROM: OmniROM 4.4.4 A500/A501 - V12 Recovery: TWRP based recovery REV 2.0 beta2 Hola a todos, mi problema es el siguiente: Mi A500 hoy se ha quedado pillada y tenia que reiniciar manteniendo el boton de encencido para apagarla y en una de estas despues de la pantalla de tegraOwners kernel vibra y la pantalla se va a negro, la apago como antes para entrar en recovery despues de la pantalla de teamwin vibra y la pantalla a negro ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
bootloader: Skrilax_CZ's v9
ROM: OmniROM 4.4.4 A500/A501 - V12 Recovery: TWRP based recovery REV 2.0 beta2 Hola a todos, mi problema es el siguiente: Mi A500 hoy se ha quedado pillada y tenia que reiniciar manteniendo el boton de encencido para apagarla y en una de estas despues de la pantalla de tegraOwners kernel vibra y la pantalla se va a negro, la apago como antes para entrar en recovery despues de la pantalla de teamwin vibra y la pantalla a negro ¿que puedo hacer? ![]() Si entras en el recovery, intenta reinstalar la rom con todos los wipes y puede que sea necesario que formatees /data. Suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
tampoco me deja entrar al recovery le pasa lo mismo pantalla en negro
|
![]() |
![]() |
||||||
|