|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un video casero de la bicha
es una cborrada pero me ha dao......
![]() |
|
|
||||
|
||||
perdonad, jajajajajaja, es q se me ha pasao, ahora lo pongo, jjajajajajajaaj me descojono
|
|
||||
|
||||
joer, q no puedo, jajaja borrad el asunto, ya llegará mejor momento, jajajajaajja
|
|
||||
|
||||
pues es bueno, ehhh, o no? jajajajajaja
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mostol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja, no sigas, q me voy a partir del tooooooo
|
|
||||
|
||||
makemostol, ajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
pepe, dime cómo te envio el video a tí y tu lo subes, jajajaja esto me va a marear hoy
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajjajajaja Tan rápida que es invisible.jajajajajjaja Increibe con nuevos XYP, SYS de última generación, no pesa nada y no notarás que llevas windos mobile jajajajajajajajajajajajajajajaj
|
||||
|
||||
ya lo hice, pero es en mp4 y no se ve en youtube, jejejejej
|
|
||||
|
||||
lo he hecho desde el pc, y se ha subido, pero no se ve, jajajajajaja
http://www.youtube.com/user/mostoiles ya se ven, podeis mirar, jajajaja ha costao!!!!!!! Última edición por mostol Día 02/01/10 a las 21:16:31. |
|
||||
|
||||
los mp4 si que se ven en youtube, yo grabe uno con la bicha y lo subi al youtube y si que se ve, aunque lo subi desde la bicha, no desde el pc (no se si tendra algo que ver).
|
|
|
||||
|
||||
q os parecen las imágenes? jejejejejej más casi en directo imposible, jas del futbol claro, las otras son de hace dos días, jejeje
los tres videos son hechos con la bicha |
![]() |
![]() |
||||||
|