|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
(Xiaomi) Mi ya es el quinto fabricante de smartphones del mundo según Strategy Analytics
(Xiaomi) Mi ya es el quinto fabricante de smartphones del mundo según Strategy Analytics ![]() Leemos en xatakamovil.com El crecimiento de Mi (a la que la mayoría de medios siguen llamando Xiaomi a pesar de su cambio de nombre) sigue siendo imparable según los últimos datos de Strategy Analytics, quien afirma que este fabricante chino ya cuenta con el 5% de cuota a nivel global en cuanto a ventas de smartphones. Según esos datos, Samsung distribuyó 74,5 millones de smartphones en todo el mundo y logró el 25,2% de cuota de mercado en el segundo trimestre de 2014, con una caída significativa ya que hace un año esa cuota era del 32,6%. Apple por su parte distribuyó 35,2 millones de iPhones y logró el 11,9% de cuota. La competencia por la tercera plaza se vuelve cada vez más interesante: a Huawei y Lenovo se les suma ahora Xiaomi. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi proximo movil sera un Xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia esa de que envía datos al gobierno chino, sin duda es sólo para desprestigiar a la marca que está subiendo como la espuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente por los de Xiami, tienen muy buenos productos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal, si sus políticas siguen igual, previsiblemente Samsung, Sony, Htc, seguirán cayendo, mientras LG se mantendrá, ya que algunas cosas hacen bien, y Lenovo (gracias a Motorola), Huawei y Mi irán creciendo paulatinamente comiéndose el mercado.
Lo impresionante es la capacidad de venta en países donde no se venden oficialmente.
|
||||
|
||||
|
En calidad el 1º. En dar el salto internacional se comen el mercado. El Mi4 goza de un proceso de fabricación y diseño que ya quisieran Apple y Samsung. Al fabricante Taiwanes lo cito por las ventas porque por calidad de fabricación y materiales no se si la pondría entre los 5 primeros.
Última edición por Warwick Día 31/07/14 a las 20:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En calidad el 1º. En dar el salto internacional se comen el mercado. El Mi4 goza de un proceso de fabricación y diseño que ya quisieran Apple y Samsung. Al fabricante Taiwanes lo cito por las ventas porque por calidad de fabricación y materiales no se si la pondría entre los 5 primeros.
![]() Sobre lo de que se van a comer el mercado, es una marca que salvo 4 que nos gustan los cacharros, aún les queda mucho para ser conocidos por el gran publico, y te aseguro que no va a costar los mismo un Xiaomi vendido en España como cualquier otra marca, que como se hace ahora comprandolo a china medio de extranjis. No dudo que va a ser una gran marca, pero tampoco nos flipemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos cambian un poco el diseño entre un móvil y otro, apple lleva haciendo prácticamente lo mismo año tras año, y a mi particularmente no me gusta nada el diseño de los iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q mi próximo móvil sera el Mi4
|
![]() |
Estás aquí
|