![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo Resucitarla
Hola, Tengo una P3300 que se queda pillada en el arranque, concretamente cuando aparecen las versiones de IPL, SPL, GSM y OS. He intentado flashearla, pero al no arrancar del todo...
He probado Hard Reset, soft, etc. y nada. Me he vuelto loco buscando información y solo encuentro casos parecidos pero ninguno solucionado. Si alguien ha podido solucionar algo parecido que lo diga. Gracias. |
|
|
Arranca en modo Bootloader (mira por el foro) y flashéala con una ROM oficial, luego ya la pondrás la que quieras.
Salu2 |
|
||||
|
||||
La he abierto y he visto que la pila interna da solo 0'6v y creo que debe ser de 1'55, por lo que de momento estoy intentando averiguar la referencia porque es bastante complicado y la cambiaré.
Lo del bootloader he visto algo pero no me quedó claro. Lo voy a mirar más a fondo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hazle caso a Casper, y olvidate de la pila. Con lo que te dice se deberia arreglar.
Un saludo. |
|
Artemis Modo Bootloader = botón encendido (arriba dcha)+ botón grabadora (arriba izq) + puntero en reset. Pantalla blanca y luego pantalla de tres colores.
Salu2 Última edición por Casper Día 02/11/09 a las 18:46:08 |
|
||||
|
||||
Ok lo probaré pero de momento le pondré la pila que ya que la tengo desmontada no me cuesta nada ponersela nueva, porque como la cierre luego me da mas pereza volverla a abrir.
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola queria saber si ya solucionastes el tema, la mia sa quedao muerta y no me enciende. alguna solucion
PD: Tengo varias baterias y no arranca con ninguna .S. .O. .S. por favor Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
che solucionaste algo ???? tengo el mismo problema.--- |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema, lo he posteado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...175#post758175 si algun moderador lo puede mover se lo agradeceria. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:55 (GMT +2)