|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a migrar LG G2
Chicos ya he vendido mi lumia 1020 siendo que estaba descontento porqué no se porto bien la politica mocosoft. No quería despediros porque me entristece con vosotros me habeis caido genial, desde mi parte a chico lord neno es un gran tio pero es una pena no estés aqui. Pero algún día volveré por aquí.
Un abrazo para todos compañeros
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wzard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wzard por tus aportes. Un abrazote!
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y una lastima la verdad, yo aun resisto con el 1020, pero me da a mi que en cuanto salga el iPhone 6, como le hayan Augusto las pulgadas, me da a mi otro que se va....
Por cierto. Cual será el nuevo bicho?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será buen teléfono pero la cámara.. Mi tío lo tiene y he visto las fotos en la surface y le mete un efecto horrible a los bordes de toda la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo perdi mi z1 y ahora me he pillado un lumia 1020 para aliviar las penas eso si en camara este nokia es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una lastima que te vayas, espero que te sientas comodo con el nuevo equipo se que es un gran cel porque tengo amigos que lo tienen, yo la verdad que aunque estoy un poco molesto por el tema de la actualizacion, estoy muy contento con el funcionamiento en general del cel y eso hace que por el momento espere por lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
UBueno contando con la reflex pos mu bien, pero ya te digo cuando lo tengas haz zoom y veras lo que significa la definición para LG..un montón de rayones negros en los bordes, ya veras, lo malo de pasar por un 1020 es probar otras cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqur vas a echar de menos android,eso es cuestion de gustos,un debate sin sentido
El g2 es una pasada de telefono y el 1020 a pesar de la actualizacion que tarda tambien,has hecho una eleccion muy sensata ahora a disfrytar
|
||||
|
||||
|
Wzard, a mi me ha pasado mas o menos como a ti, pero yo si me quedo con con mi 1020, pero como segundo teléfono y como cámara de fotos, porque no hay rival en este momento.
Aunque no lo tengas ya, esperamos verte por aquí de vez en cuando... Y ya veras como en algunas cosillas echaras de menos el Nokia, te lo digo yo que llevo 1 semana con mi nuevo teléfono y para muchas cosas tiro de mi Lumia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wzard, a mi me ha pasado mas o menos como a ti, pero yo si me quedo con con mi 1020, pero como segundo teléfono y como cámara de fotos, porque no hay rival en este momento.
Aunque no lo tengas ya, esperamos verte por aquí de vez en cuando... Y ya veras como en algunas cosillas echaras de menos el Nokia, te lo digo yo que llevo 1 semana con mi nuevo teléfono y para muchas cosas tiro de mi Lumia. Saludos. ![]()
Última edición por by rome Día 04/08/14 a las 23:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del Lumia, y que no te da una compacta, es que haces las fotos y el momento tienes copia de seguridad en todos lados... Y eso es un plus muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima te sube la de 38 mp. después te metes en onedrive desde cualquier sitio y descargas la foto para hacer lo que quieras, es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo compi, sea cual tengas o quieras... disfrutalo! como todos nosotros
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue subiendo la de 38?
Jojojo y yo con un tera en onedrive. |
|
|