|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona Xposed?
Hola amigos ya he pedido mi redmi 1s, y ahora estaba leyendo por el foro, he llegadp a un post que decia que el xposed no va, y que lo brikea.
Es cierto, ya que se supone que va con versiones de android 4.0 Espero que me puedan responder, gracias!! Última edición por juan_tdlk Día 02/08/14 a las 08:02:53. |
|
|
||||
|
||||
Xposed, como tal puede no funcionar del todo bien en Roms muy personalizadas/modificadas como Miui.
Es recomendable instalar WSMTool que es una versión modificada de Xposed. Técnicamente no brickea (eso es algo más serio) el móvil, pero hay circunstancias en la que el móvil puede que no arranque y aunque se soluciona fácilmente tienes que asegurarte de que puedes recuperarlo, que es simplemente poder flashear "algo". Cambiar el MiRecovery por TWRP o CWM es lo primero que hay que hacer antes de tocar nada en el sistema, así podrás volver a un backup anterior, flashear el parche zip que el propio Exposed crea cuando se instala por si acaso o flashear de nuevo la Rom encima. Ya he perdido la cuenta de las veces que he instalado WSMTool sin problemas, pero como la gente no especifica, no sabemos que versión de ROM o versión de WSMTool o Exposed le creó el problema. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 02/08/14 a las 08:49:59. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias, has aclarado mi duda muy claramente.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|