|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco switch bueno, bonito y barato
Buenas,
Me cambio de domicilio y me encuentro que está cableada por red. Actualmente tenía un PLC con 4 puertos que me daban señal al smart TV, a la PS3 y a otro dispositivo más. (Inciso para decir que vendo ese PLC puesto que ya no me hace falta) Pues bien, alguien que me oriente en el aparato que me tendría que comprar para repartir señales desde una sola toma? Si tuviera repetidor WIFI, mucho mejor... Y que sea baratito, please... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si te he entendido bien lo que necesitas es un enrutador.
Puedes emplear un router específico o aprovechar un modem-router (los que regalan los proveedores de conexión) que tengas sobrante. En cualquiera de los dos casos y suponiendo que no lo lleve incorporado le podrás añadir un punto de acceso WIFI.
|
||||
|
||||
No sé si me sé explicar...
Tengo mi modem-router que me da Jazztel en mi caso, puesto en una habitación. Lo que quiero es mediante cable llevar la señal al salón, y de ahí, poder sacar al menos tres conexiones. Y ampliando la señal WiFi, que llega debilitada. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Estoy de vacaciones y no tengo datos, perdona el tiempo en contestar...
Muchísimas gracias warzo, te echaré cuenta y pillaré el router. Gracias y saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|