Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
gnrleskoria gnrleskoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Pepephone
Reprogamacion coche en Madrid.

Buenas compañeros, pues como indico en el título, estoy pensando en hacerle una reprogramacion a mi coche para ganar algo de potencia, he estado leyendo bastante por internet, pero aún así ando un poco perdido, mi principal preocupación es encontrar un taller de confianza donde hagan programaciones de calidad, aunque me cueste un poco más caro, así que agradecería vuestras recomendaciones! Eso si que sean talleres de Madrid. Y si queréis también estaría bien intercambiar opiniones sobre el tema.

Un saludo!

Última edición por gnrleskoria Día 19/08/14 a las 12:50:31.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gnrleskoria Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues como indico en el título, estoy pensando en hacerle una reprogramacion a mi coche para ganar algo de potencia, he estado leyendo bastante por internet, pero aún así ando un poco perdido, mi principal preocupación es encontrar un taller de confianza donde hagan programaciones de calidad, aunque me cueste un poco más caro, así que agradecería vuestras recomendaciones! Eso si que sean talleres de Madrid. Y si queréis también estaría bien intercambiar opiniones sobre el tema.

Un saludo!
Me podría explicar eso de reprogramación de un coche? no tengo ni idea de que es pero suena interesante... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /